Matilde Solís, arropada por su exmarido, el duque de Alba, y sus hijos en el funeral por su hermano

La madre de Fernando y Carlos Fitz-James Stuart ha llegado acompañada de su hijo menor, Borja Moreno, a la misa celebrada en Madrid

Por Paloma Anaya

Fernando de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, conde de Torralva y hermano de Matilde Solís, falleció en Sevilla el pasado 26 de febrero y anoche se celebró una misa funeral en la Parroquia de San Agustín de Madrid para que sus seres queridos le dieran un último adiós. El duque de Alba y sus hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart y Solís, no han faltado al oficio religioso y han querido arropar a Matilde Solís tras la pérdida de su hermano

Los Condes de Osorno presentan a su primer hijo

A la salida del templo, Matilde Solís se ha mostrado muy agradecida con los medios de comunicación y ha recordado a su hermano "con muchísimo cariño, siempre", en unas declaraciones a la agencia Europa Press. Del mismo modo, ha confesado que tanto su exmarido, el Duque de Alba, como sus hijos  Fernando y Carlos Fitz -James Stuart, nacidos durante el matrimonio con Carlos Fitz-James Stuart, y su hijo menor Borja, fruto de su unión con su exmarido Borja Moreno, fallecido en 2022, la han arropado así como el resto de su familia y amigos. Y a su vez ha expresado su felicidad por la llegada de su tercer nieto, el hijo de los condes de Osorno.

Carlos Fitz-James y su esposa, Belén Corsini, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 4 de marzo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y a la salida del funeral, el hijo menor del duque de Alba quiso agradecer las felicitaciones por su reciente paternidad. Un niño que ha recibido el nombre de Carlos, al igual que su padre y su abuelo, tal y como adelantó en primicia ¡HOLA! y que ha nacido casi dos años después de la boda de sus padres celebrada el 22 de mayo de 2022 en el Palacio de Liria.

Entre los asistentes a la misa también destacó la presencia de Miguel Ángel Solís, padre de Enrique Solís, nueva pareja de Vicky Martín Berrocal, que es marqués de la Motilla y hermano del fallecido Fernando Solís. El ex marido de Carmen Tello se unió a familiares y amigos en el oficio religioso en la parroquia San Agustín de Madrid.