Carmen Borrego atendida por los servicios médicos, tras sufrir un desmayo en 'Supervivientes 2024'

La colaboradora está acusando la falta de comida y de sueño

Por Ana Toro

Carmen Borrego (57 años) es uno de los fichajes de 'Supervivientes 2024', el ya mítico programa de nuestra televisión donde los concursantes se lanzan a la aventura de sobrevivir en los Cayos Cochinos de Honduras. A la hija de María Teresa Campos le costó decidirse a dar el salto desde el helicóptero para empezar su experiencia en las playas que, en teoría, van a ser su hogar durante las próximas semanas, porque la nueva concursante ya ha amenzado con abandonar el reality y, en las últimas horas, ha tenido que ser atendida por el equipo médico del programa por lo que parecía ser una bajada de tensión.

De Carmen Borrego a Kike Calleja: todos los concursantes de 'Supervivientes 2024'

Ha llegado su "límite físico"

Tanto solo unos días después de empezar el concurso, Carmen Borrego ha llegado a  "su límite físico" y ha vivido uno de los peores momentos de lo que llevamos de esta recién estrenada edición. La falta de comida y el poco descanso han provocado que la hermana de Terelu se derrumbe. Se ha desplomado en el suelo y, en un primer momento, ha tenido que ser atendida por sus compañeros: "Vamos a llamar al doctor". 

En las imágenes desde Honduras se puede ver a Carmen Borrego desconsolada, abatida tumbada en la esterilla, con las piernas en alto, aunque para saber al cien por cien su estado de salud, habrá que esperar a la emisión de 'Tierra de Nadie' de esta noche. 

Terelu Campos, ingresada en la Fundación Jiménez Díaz

Amenazó con abandonar

Según afirmó el programa 'Socialité' durante el pasado fin de semana, a la colaboradora le está costando adaptarse a la dinámica del programa, a la falta de descanso, a la escasez de alimentos hasta el punto de que había asegurado que “mañana” se va del programa; es decir, hoy lunes. De momento, 'Supervivientes 2024' no se ha mencionado al respecto. Ahora, el estado de salud de Carmen es una prioridad para la organización; justo cuando su hermana Terelu permanece también atendida por los médicos de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, aquejada de una neumonía.