Sophie Turner vuelve con su novio Peregrine Pearson a París, la ciudad que ‘destapó’ su amor

La actriz y el aristócrata, ex de Olympia de Grecia, fueron fotografiados por primera vez hace cuatro meses besándose en la capital francesa

Por M. J. S

París, ciudad del amor por excelencia, se ha convertido para Sophie Turner en un lugar clave en su historia de amor con Peregrine Pearson. Fue en la capital francesa donde la actriz, de 28 años, y el aristócrata fueron pillados besándose apasionadamente en la calle, cerca de la estación Gare du Nord. Unas imágenes que sacaron a la luz una relación que, cuatro meses después, ha vuelto a pisar la capital francesa. La pareja, poco amiga de prodigarse en eventos públicos, fue fotografiada abandonando la fiesta que se celebró después del desfile de la firma Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, una cita que reúne estos días a los apasionados de la moda y el estilo.

¡Es oficial! Sophie Turner comparte las primeras fotos con su novio Peregrine Pearson

Sophie, que se sentó en el front row de la firma, se acercó luego al restaurante Maxim’s donde se reunió con Peregrine. El emblemático restaurante con 130 años de historia fue testigo de cómo se va consolidando el amor de la pareja, que sale desde hace unos cuatro meses. Una vez finalizada la reunión salieron juntos y se pudo ver el original estilismo de la protagonista de Juego de Tronos. Combinó Sophie unos pantalones con tirantes de rayas en tonos crudo con un top palabra de honor y mangas a modo de capa y unos zapatos-sandalia de lo más chic. Su novio, que es el ex de Olympia de Grecia, tampoco se quedó atrás en cuanto a estilo personal pues combinó su pantalón y camisa negras con unas zapatillas deportivas.

En la fiesta estaba también Emma Stone que el próximo domingo 10 de marzo puede vivir su gran noche, pues es la favorita para hacerse con el Oscar a la mejor actriz de este año. Ana de Armas tampoco faltó a la cita, poniendo el acento español a la velada que tampoco se perdió Sarah Paulson. Una lista de invitados VIP a uno de los eventos que convierten estos días la capital francesa en un lugar imprescindible para los que quieran estar al tanto de las nuevas tendencias en estilo y moda.

Enamorada del ex de Olympia de Grecia

Fue en el mes de noviembre cuando las fotos de Sophie y Peregrine revolucionaron a sus seguidores. Pillaron a la pareja besándose antes de que la intérprete acudiera al estadio de Francia, donde entregó el premio de la copa mundial de rugby. Salía así a la luz pública la relación de la protagonista de Juego de Tronos, que había anunciado semanas antes su separación del cantante Joe Jonas, y el aristócrata, que también había finalizado su relación con Olympia de Grecia. Los dos iniciaban un camino que les llevó a principios de año a compartir sus primeras imágenes juntos durante una escapada a la nieve.

Pearson es uno de los solteros de oro de Gran Bretaña, hijo mayor y heredero de Michael Pearson, cuarto Vizconde Cowdray, y Marina Rose Cordle, hija del parlamentario conservador John Cordle. En el futuro Peregrine se convertirá en el quinto vizconde Cowdray y heredará el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros de texto del mundo. En los terrenos de su familia se ubica el Cowdray Park Polo Club, que alberga cada año más de 450 partidos. Allí se celebra anualmente la Gold Cup, un prestigioso torneo en el que han participado los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

El aristócrata salía el pasado año con Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, una relación que salió a la luz en 2020 (¡HOLA! descubrió quién era el aristócrata británico que la había conquistado). La ausencia de Peregrine en el cumpleaños de Olympia a finales de julio de 2023, así como en las últimas vacaciones familiares -a las que sí acudieron las novias de sus hermanos Achileas y Constantino- fue muy llamativa y dio una pista de que las cosas entre ellos no estaban bien. En septiembre además sus seguidores notaron que Olympia había borrado las fotos que había publicado junto a su novio, y que este había dejado de seguirla.

Por esas mismas fechas Joe Jonas había solicitado la separación de Sophie a la Corte de Miami asegurando que su matrimonio estaba roto. Se rompía una de las parejas más queridas del panorama artístico cuyos caminos se habían cruzado por primera vez en 2016. En 2019 se casaron, un matrimonio del que nacieron sus dos hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 1, cuya custodia les enfrentó durante su separación. Llegaron no obstante a un acuerdo para repartir su tiempo con las niñas después de las iniciales discrepancias.