Primeras imágenes de Kim Kardashian y su nuevo novio, Odell Beckham Jr.

La 'celebrity' y el deportista fueron fotografiados en un hotel de lujo en Las Vegas antes de la Super Bowl

Por Cristina Álvarez

Los rumores empezaron en septiembre del año pasado, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que Kim Kardashian (43 años) está enamorada. Y es que la celebrity ha sido fotografiada por primera vez con su novio, Odell Beckham Jr. (31), el jugador profesional de fútbol americano que ha conseguido conquistar su corazón. La pareja fue fotografiada saliendo de un hotel de lujo en Las Vegas antes de que Kim acudiera a la final de la Super Bowl. Ellos hicieron todo lo posible por intentar pasar desapercibidos, pero no lo consiguieron.

- El incómodo encuentro de Kim Kardashian y su exmarido Kanye West

Tal y como puede verse en las imágenes, el jugador de los Baltimore Ravens salió del hotel caminando unos pasos por delante de la fundadora de SKIMS, que iba rodeada de varios miembros de seguridad. La hermana de Kendall y Kylie Jenner llevaba un sugerente conjunto de color negro con pronunciado escote y un sombrero de estilo cowboy. Provocaron un enorme revuelo y acapararon todos los flashes, protagonizando estas fotos que no hacen más que confirmar lo que ya era un secreto a voces.

"Kim mantiene una relación sentimental con Odell desde el verano pasado y pensó que había conseguido mantenerlo en secreto", ha asegurado al periódico británico a Daily Mail una fuente cercana, afirmando que: "Kim quería mantener este romance en privado por dos razones". 

- Kim Kardashian demuestra con esta foto que su hija Chicago es idéntica a ella

La primera es que "quería evitar cualquier especulación" de que Kim podría haber sido la causante de la ruptura del deportista con su exnovia y madre de su hijo, Lauren Wood, que se produjo en septiembre, justo cuando empezaron los rumores de que habían empezado a conocerse. "La segunda razón es es evitar la reacción violenta de Kanye West. Después de lo que le hizo pasar a Pete Davidson, Kim quiere evitarlo a toda costa. Aunque es cuestión de tiempo que Kanye diga algo públicamente...", ha contado.

Hay que recordar que Kim y Kanye estuvieron casados ​​durante siete años hasta que se divorciaron en noviembre de 2022, un mes antes de que él se casara con su actual esposa, Bianca Censori. La relación entre la celebrity y el rapero sigue siendo muy tensa y le ha traído a Kim muchos disgustos, sin embargo, ella intenta mantener una relación cordial por el bien de sus cuatro hijos: North, de 10 años, Saint, de 8, Chicago, de 6, y Psalm, de 4.

Desde el círculo íntimo de Kim Kardashian, asegura que está feliz junto a Odell Beckham Jr., aunque no tiene prisa y quiere ir poco a poco. Lo cierto es que hasta ahora se lo podían tomar con calma porque habían conseguido mantener su romance alejado de los focos, pero sus imágenes en Las Vegas lo han cambiado todo. "Definitivamente están juntos", ha dicho a la revista People una fuente que les vio en una fiesta posterior a la Super Bowl. "Estaban en un grupo más grande" en el que también se encontraban Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Justin y Hailey Bieber, además de otros amigos. "Se lo pasaron muy bien", afirma la fuente.

- ¡Camino al estrellato! North West debuta a sus 10 años en el vídeo de su padre Kanye West