Shakira envía su apoyo y cariño a Sofia Vergara por el estreno de 'Griselda'

Las dos compatriotas se siguen y elogian en cada uno de sus proyectos profesionales

Por Ana Toro

En un gesto de apoyo y admiración, Shakira ha querido compartir, con todos sus seguidores en redes sociales, un mensaje de apooyo y admiración hacia la también colombiana, Sofía Vergara, justo antes del estreno de la serie de Netflix, “Griselda”, basada en la vida de una de las narcotracoficantes más temidas y perseguidas de Colombia. La cantante de Barranquilla publicó un afectuoso video donde expresó su entusiasmo por ver a la actriz en su primer papel dramático. 

Con la frase: “Hola Sofi, felicidades por tu nuevo show 'Griselda', te estaré viendo este jueves, un besito”, el mensaje de la intértprete de 'Acróstico' se hizo viral y recibió cientos de comentarios ensalzando el apoyo, el respeto y el cariño que se muestran en sus respectivos proyectos las dos compatriotas.  

El estreno de 'Griselda' no exento de polémica

Griselda, la serie de Netflix que se ha estrenado este 25 de enero en todo el mundo y que narra la vida de la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco es el primer papel dramático de la actriz Sofía Vergara. La intérprete ha recorrido varios países, entre ellos España, para promocionar el estreno de la nueva producción que protagoniza. Ahora, la actriz colombiana se enfrenta a la demanda de los hijos de la criminal que denuncian a la serie "por hacer un uso no autorizado de la imagen de su madre", según publicaba el medio estadounidense TZM. 

Uno de los hijos de la desaparecida delincuente, Michael Corleone Blanco, ha relatado que ya había presentado en el pasado la exclusividad de sus derechos de vida y los de su madre a otro estudio y a otros productores. En una entrevista en la radio colombiana admitió que estaba agradecido de que "una actriz como Sofía Vergara" interprete a su madre, pero se sorprendía de que nadie lo había consultado con la familia y se pregunta cómo nadie contactó con él, siendo el hijo pequeño de Griselda, que compartió toda su vida con ella, según publica el diario El País. 

Además de su papel en "Modern Family", Vergara también ha brillado en otras producciones televisivas. También participó en la serie de comedia "The Knights of Prosperity" y en la aclamada serie de drama "Fuego en la sangre".