Skip to main contentSkip to footer
angelina jolie© Gtresonline

Así es el atelier de Angelina Jolie, un original estudio lleno de historia y grafitis en Manhattan

La actriz anunció el año pasado su nueva marca de moda, pero ¿cómo es el lugar en el que se desarrollan los diseños?


Actualizado 1 de febrero de 2024 - 11:42 CET

El año pasado la actriz Angelina Jolie anunciaba un nuevo proyecto: el lanzamiento de su Atelier Jolie, una nueva firma de moda con un claro propósito: reciclar todas aquellas prendas que no se utilizan y crear vestidos vintage, en la línea que sigue la intérprete desde hace años. Un proyecto con el que ha puesto en valor el trabajo de “las personas refugiadas y otros colectivos con grandes talentos infravalorados”, uno de los temas con los que más comprometida se ha mostrado desde hace años. Considerada un icono de moda, la protagonista que está a punto de estrenar el biopic sobre María Callas, está totalmente involucrada con s marca y es recurrente verla entrando y saliendo o bien sola, o bien con sus hijos.

Angelina volcada también en el mundo de la moda© Gtresonline

Ubicado en la ciudad de los rascacielos, en un edificio en 57 Great Jones St., que originalmente compró Andy Warhol. En él trabajan un equipo de sastres y creativos que dan vida a unos diseños cuya a filosofía se centra en la reutilización de prendas y el uso de materiales sostenibles. Pero ¿cómo es el interior de este estudio que ha alquilado la actriz? Dale al play y descubre cómo es el edificio, repleto de grafitis, ubicado en Manhattan y con una historia de lo más artística.

-Angelina Jolie habla de las secuelas que arrastran ella y sus hijos por la separación de Brad Pitt

El pasado 17 de mayo, la propia protagonista de presentaba así su proyecto a sus miles seguidores: 'Hoy empiezo algo nuevo: un colectivo en el que todo el mundo puede crear... Atelier Jolie es un espacio para que los creadores colaboren con una familia experta y diversa de sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo. Nace de mi aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y modistas con los que he trabajado a lo largo de los años, de un deseo de aprovechar el material vintage de alta calidad y el material desechado que ya existe, y también de unirme a un movimiento que fomente la expresión personal".