Mark Wahlberg: un ídolo americano y cañón a los 52 años

El actor, que dejó Hollywood por Nevada, se tomó unas vacaciones en Barbados con su mujer y su familia numerosa

Mark Whalberg HOLA 4145

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tenía 21 años cuando ascendía a la categoría de estrella y sus abdominales forraban las carpetas de los teenagers de medio mundo. Entonces, se llamaba Marky Mark y protagonizaba aquella instantánea de una guisa con la que cualquier otro hombre habría caído sin remisión en el patetismo más absoluto: en paños menores y los pantalones en las canillas. Sin embargo, Mark Wahlberg se convertía en un oscuro objeto de deseo canalla y rapero. También, en el epítome del hombre sexi de los 90 y, por supuesto, en el modelo de ropa interior por antonomasia.

Mark Whalberg HOLA 4145©LAGENCIA
Acceso a la versión digital

Aquello ocurría en 1992. Hoy, Mark, con 52 años y convertido en un actor de carácter respetado y nominado al Oscar, mantiene, no obstante, toda su musculatura en perfecto estado de revista. De hecho, si se meten en Google, además de las reseñas por su último trabajo para la pantalla —The Family Plan, junto a Michelle Monaghan—, encontrarán desde sus rutinas de gym hasta su dieta paleo-keto. Del desayuno a la cena. Porque el de Boogie nights, que asegura estar dispuesto a asumir ya papeles de abuelo, ha tenido cuatro hijos junto a la modelo Rhea Durham y, sin embargo, ni el tiempo ni los quebraderos de cabeza paternofiliales parecen haberle pasado factura. Quizás se deba a que, hace dos años, dejó su mansión en Beverly Hills —y las tentaciones de Los Ángeles— por el aire puro del desierto de Nevada... Sea como fuere, el actor no descuida ni su cuerpo ni su vocación y está montando en Las Vegas un nuevo Hollywood.

Mark Whalberg HOLA 4145©LAGENCIA
Mark Whalberg HOLA 4145©LAGENCIA
Ella, de 20 años; Michael, de 17; Brendan, de 15, y Grace, de 13. Dos chicos y dos chicas, aunque Mark Wahlberg parezca, más que su padre, un hermano más. Con ellos y su mujer, Rhea Durham, pasaron unas vacaciones navideñas en las turquesas aguas de Barbados.

Más sobre