El matrimonio cuenta los detalles del nacimiento

Las imágenes de Patricia Pardo y Christian Gálvez saliendo del hospital y presentando a su hijo Luca

El pequeño, que llegaba al mundo el pasado viernes en una clínica madrileña, ya está en casa con sus orgullosos papás

Por Andrea Torrecilla, Martín Gálvez Piqueras

Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo un momento muy especial tras dar la bienvenida a su primer hijo en común. Dos días después del nacimiento del pequeño, al que han llamado Luca, los dos presentadores han abandonado el hospital Ruber de Madrid con su bebé en brazos y una enorme sonrisa en sus rostros.

Loading the player...

Tras salir de la clínica, embelesados con su recién nacido, ambos posaban a las puertas del centro y, entre miradas y gestos cómplices, desvelaban lo emocionados que se encuentran: "Es un regalazo. Estamos muy contentos, cansados, pero  felices". Al mismo tiempo, los orgullosos papás han contado cómo fue el alumbramiento de su niño: "Un parto maravilloso y muy fácil", decían.

Como no podía ser de otra forma, la pareja estaba radiante y explicaba que Luca ya ha visto a sus hermanas mayores: "Ayer estuvieron las niñas conociendo al hermanito y fue un día muy emotivo". Además, la periodista gallega ha contado una divertida anécdota relacionada con una de sus hijas, quien está verdaderamente entusiasmada.

Christian Gálvez recuerda emocionado el momento en el que le dijo a su padre que esperaba un hijo con Patricia Pardo

"Tendrías que ver a Aurora, que se cree que ha parido ella", señalaba con humor la conductora del matinal Vamos a ver ante las carcajadas de su marido. Cabe recordar que la comunicadora santiaguesa tiene dos niñas preciosas de su anterior matrimonio con el policía Francisco Márquez, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años respectivamente.

El presentador mostoleño, por su parte, ha vivido estos meses de dulce espera con las enormes ganas de todo padre primerizo. Eso se notaba este domingo, cuando sin apartar la mirada de su retoño narraba cómo está siendo la experiencia para él de atender al bebé en todo momento. "Esta madrugada he cambiado el primer pañal, pero es gracias a la buena maestra que tengo y que nos cuida a todos", ha señalado.

Pero eso no es todo, ya que el que fuera conductor de Pasapalabra también cortó el cordón umbilical cuando su mujer dio a luz, aclarando entre risas que logró aguantar el tipo y no se desmayó: "Es una pasada ver por primera vez la cara de tu hijo, sobre todo cuando reposó su cabeza sobre su pecho. Imagínate, los amores de mi vida juntos".

La compenetración de los dos enamorados es tal que, mientras eran inmortalizados con su chiquitín por los reporteros gráficos, vestían muy conjuntados con tonalidades parecidas, luciendo los dos abrigos en tono beige y pantalones en color crudo. Por último, la pupila de Ana Rosa Quintana ha recibido además la visita de algunos de sus compañeros de Telecinco que trabajan con ella cada día.

La doble revolución de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Era el pasado viernes cuando los emocionados papás dieron la gran noticia que tanto esperaban, desvelando a su vez el nombre que habían elegido para su descendiente. "Encontramos la LUz y el CAmino el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, Luca Gálvez Pardo! 22/12/203", escribieron en su perfil público.

Semanas atrás, fue a principios de mes cuando la presentadora se cogió la baja laboral debido su avanzado estado de gestación. Entonces, Joaquín Prat explicó en pantalla a los telespectadores que "ese niño vendrá al mundo antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme".

El broche de oro a una historia de amor que sorprendió a todos

Con la llegada de su bebé, Patricia y Christian ponen el broche a una relación que sorprendió a todos cuando salió a la luz hace cerca de dos años. Ella, ya separada de su marido, y él de la exgimnasta Almudena Cid -tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva-, los dos presentadores se enamoraron en los pasillos de Mediaset.

A partir de ahí, son inseparables y llevan su historia de amor con absoluta naturalidad, mostrando abiertamente su cariño en público y sin cortapisas. Tras casarse en secreto en el verano de 2022, es evidente que han encontrado el uno en el otro al mejor compañero de vida. Ahora, abren juntos esta nueva e ilusionante etapa donde Luca será su máxima prioridad y el centro de su universo.

Los madrugones, la rivalidad y sus embarazos: Patricia Pardo, Lorena García y Miriam Moreno charlan con María Palacios