'Que viene la princesita', dice emocionado su marido

Beatriz Espejel desvela cómo viven en casa el próximo nacimiento de su niña y el regalo que le hará su hijo Leo

La mujer de Koke, embarazada de seis meses, no ve el momento de ampliar la familia junto al futbolista del Atlético de Madrid

Por Martín Gálvez Piqueras

Su nacimiento está previsto para el próximo marzo y, aunque todavía faltan muchos días para llegue ese ansiado momento, sus emocionados papás ya están impacientes por tener a su niña entre sus brazos. Beatriz Espejel y Jorge Resurrección 'Koke' le darán una hermanita al pequeño Leo, una dulce etapa que en el hogar de la empresaria y el jugador se vive con enorme ilusión. Así lo ha contado la propia empresaria de 34 años, quien luce con orgullo una considerable tripita.

Loading the player...

La mujer del futbolista del Atlético Madrid explica cómo está llevando su segundo embarazo, ahora que está de seis meses, reflejando claramente en su rostro las ganas que hay de ampliar la familia. Según explica en declaraciones a Europa Press, el centrocampista de 31 años del equipo colchonero no ve el momento de que llegue "la princesita de la casa", lo que les colmará de felicidad a todos ellos y supondrá un nuevo capítulo en su más que sólido matrimonio.

¿Niño o niña? Beatriz Espejel nos cuenta los detalles de su 'gender reveal'

Además, la maestra de inglés en la International Academy of Languages revela con mucho ternura el regalo tan especial que recibirá la bebé por parte de su hijo, quien además el próximo jueves 14 de diciembre cumple cuatro añitos. Todo ello se une al gran momento profesional que vive el deportista, estandarte de su club al que tiene situado en la parte alta de tabla liguera y clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Beatriz Espejel, de la alfombra roja del Festival de San Sebastián al Metropolitano

Beatriz también ha mostrado esta semana una imagen de su última ecografía, donde asegura que ya le han dicho que la personita que crece en su interior se parece mucho a Leo. Fue a mediados del pasado septiembre cuando la pareja anunció la gran noticia de que esperaban otro retoño, confesando que "¡no podemos explicar con palabras la magia de estos momentos, y lo mejor está por llegar... Os queremos", expresó la influencer con entusiasmo en su perfil público.

Koke y Beatriz Espejel cumplen el sueño de su hijo Leo por su cumpleaños

El vídeo que compartieron entonces no podia ser más entrañable, donde aparecía Leo corriendo para abrazar a su madre, darle un cariñoso abrazo y un beso a su barriguita. Koke y su esposa se dieron el 'sí, quiero' el 26 de mayo de 2018 en una romántica ceremonia celebrada en la finca extremeña Isla Valdecañas y, tras más de un lustro de casados, las cosas no pueden ir mejor para la que es sin duda una de las parejas más asentadas del panorama futbolístico.

Koke y Beatriz Espejel celebran su 'baby shower'