Aitana y Sebastián Yatra, el último gesto que acaba con los rumores de ruptura

El hecho de que la pareja no coincidiera en los Grammy Latinos en Sevilla no hizo más que aumentar las especulaciones sobre una posible crisis

Por Paloma Anaya

Desde las últimas semanas planean rumores de ruptura entre la pareja del año formada por Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. Se ha hablado de un posible distanciamiento entre ambos, ya que los últimos planes de la pareja habían sido por separado. La última vez que se dejaron ver en público fue en el concierto de la cantante catalana en el WiZink Center, el pasado 6 de noviembre, de hecho, el artista colombiano se convirtió en el mayor fan de su chica, coreando todas sus canciones. Sin embargo desde entonces no ha habido rastro de ellos, ni siquiera en la pasada entrega de los Latin Grammy 2023, donde ella actuó un día antes de la gala en Sevilla y él era el maestro de ceremonias en la entrega de premios.  

Sin embargo, la última pista de la pareja podría dar por zanjada todo tipo de rumores. Aunque no se han dejado ver en público, los artistas han sido fotografiados juntos en Sevilla en las últimas horas. "Aitana y Yatra han comido hoy juntos, por lo que todos los rumores de ruptura de estos días eran falsos", dice una usuaria, que ha compartido la imagen de ellos juntos en un restaurante de la capital andaluza.

Las especulaciones comenzaron a raíz de que Aitana no asistiese a la boda del hermano de Sebastián Yatra en Colombia. El intérprete de Tacones rojos viajó solo a Medellín, mientras la artista de Mon Amour se trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde casualmente se reencontraba con su exnovio, Miguel Bernardeau, con quien rompió a finales de diciembre. Al parecer ambos coincidieron en el funeral de la abuela de un amigo en común, el surfista vasco Aritz Aranburu, y ese fue el motivo justificado de que se les viera juntos.

VER GALERÍA

-¡Ups! La mirada de Aitana a Miguel Bernardeau en su primer reencuentro público

Sin embargo, muchos de los fans de Yatra vieron en la ausencia de Aitana en la boda de su "cuñado" la señal de que ya no están juntos. Solo el tiempo dirá si la pareja continúa con su relación que comenzó en enero.

VER GALERÍA