Melanie Griffith sorprende con un radical cambio de look

La actriz, siempre a la última, ha apostado por un estilo muy parecido al de sus hijas, Dakota y Stella del Carmen

Melanie Griffith HOLA 4137

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Es y siempre ha sido un espectáculo de mujer. Su melena rubia es una de sus señas de identidad y, ahora, se ha atrevido a meter la tijera para probar con el corte bob, una de las tendencias de este otoño-invier­no, y el resultado, como se puede ver en estas imágenes, no le puede quedar mejor. Un peinado para el que Melanie Griffith se ha inspirado en sus hijas, Dakota Johnson, quien ha cambiado de look para su última película, y Stella del Carmen, que se apuntó al corte ‘midi’ hace dos años.

Melanie Griffith con el pelo corto©LAGENCIA
Acceso a la versión digital
A la izquierda, Melanie Griffith con su pelo corto; al lado, con Antonio Banderas y Stella del Carmen©LAGENCIA/@melaniegriffith
Sobre estas líneas, una imagen de archivo de Melanie Griffith con su exmarido, Antonio Banderas, y la hija de ambos, Stella del Carmen. Arriba, una imagen de la actriz luciendo su nuevo corte de pelo con un ‘look’ motero por las calles de Los Ángeles.

La actriz era fotografiada la semana pasada por Bever­ly Hills a la última moda y no solo por su nuevo peinado, también por su estilismo, marcando silueta con leggins y top negro y las botas moteras de tendencia. Y es que parece mentira que haya cumplido 66 años el pasado mes de agosto.

Su hija pequeña, Stella de Carmen, hablaba recientemente de ella, durante su asistencia a la fiesta que Rabat ofreció en Madrid, y explicaba que de su madre había heredado no solo muchos rasgos físicos, sino su “corazón”.