El miedo de Tomás Páramo antes de volver a Madrid y enfrentarse a la realidad: 'Los últimos tiempos no han sido nada fáciles'

El matrimonio de 'influencers' se encuentra en Latinoamérica junto a Victoria de Marichalar y Cayetana Rivera

Por Ana Dorado

Tomás Páramo (27) y María García de Jaime (27) están disfrutando de una segunda luna de miel en Perú. Un viaje de ensueño que les ha permitido desconectar de los problemas a los que han tenido que hacer frente recientemente. “Ayer por la noche abrazados queríamos congelar el tiempo e impedir que siguiera pasando. Nos da miedo volver a Madrid y caer en todo lo que el día a día trae. Y es que los últimos tiempos no han sido fáciles y nos han costado más de la cuenta y ansiabamos estos días juntos”.

Entrevista a María G. de Jaime: 'No es fácil estar expuestos, pero sabiendo que no puedes gustar a todo el mundo es más sencillo'

A pesar de que el matrimonio de 'influencers' está deseando volver a abrazar a sus niños: Tomás Jr (6), Catalina (2) y Federico, que celebrará su primer cumpleaños en marzo, son realistas y reconocen que compaginar sus obligaciones como padres con su trabajo en redes sociales, lo que les hace estar expuestos a continuas críticas, les está causando un gran desgaste emocional. “El trabajo es a veces tóxico y con un ritmo frenético que nos arrastra y la educación de tres hijos con todo lo que ello conlleva es jugar a lanzarnos la culpa y haber olvidado mirarnos algún día a los ojos”. 

Como muchas otras parejas tienen roces y discusiones, pero el amor incondicional que sienten el uno por el otro les da fuerzas para sobreponerse a los baches y seguir adelante. “La vida es preciosa y aunque a veces no sea fácil no hay nada mejor que sentirse seguro en los brazos de alguien, amar y sentirse amado. Después de quedarnos durante unos minutos en ese abrazo los dos nos preguntamos al mismo tiempo si podríamos estar juntos siempre, para todo, por todo y pese a todo”.

Hablamos con María García de Jaime con su radical cambio de ‘look’ con un fin solidario 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Tomás Páramo abre su corazón y expone una realidad con la que su comunidad de seguidores se puede sentir identificada y que dista mucho de la utopía perfecta en la que viven muchos otros creadores de contenido. Hace tan solo unos años, el empresario sufrió algunos problemas de salud mental, como ansiedad y depresión. Afortunadamente, gracias a la terapia con profesionales de la salud y al cuidado y comprensión que le brindaron sus familiares y amigos, pudo dejar atrás aquella etapa tan oscura. 

Un viaje por Perú en buena compañía 

Tomás y María no han estado solos en esta aventura americana. Los emprendedores han viajado hasta Perú con un nutrido grupo de amigos del que forman parte Victoria de Marichalar, el torero Andrés Roca Rey, Cayetana Rivera y el novio de esta, el empresario Manuel Vega. El diestro les ha estado enseñando las culturas y tradiciones de su tierra, y, además, los creadores de la firma fashion Himba han hecho un crucero fluvial en el que han estado en contacto con la salvaje naturaleza de esta zona.

Victoria de Marichalar viaja a Perú invitada por Andrés Roca Rey, coincidiendo con el 18 cumpleaños de su prima la princesa Leonor