Nuria March reaparece con su esposo, Don Johnston, en la boda de Alejandra Bogas Tapia en Ibiza

La hija del consejero delegado de Endesa contrajo matrimonio en la catedral de la isla pitiusa

Por Belén Nava M.

La catedral de la Virgen de las Nieves de Ibiza ha servido este fin de semana como escenario para el día más feliz de Alejandra Bogas Tapia. La hija del consejero delegado de Endesa, José Damián Bogas, y Ángela Tapia contrajo matrimonio con Rafael Cifuentes en el imponente templo situado en el Dalt Vila, donde reunieron a numerosos representantes de la alta sociedad y el mundo empresarial que quisieron acompañar a la pareja en este importante paso. Entre los invitados destacó la presencia de Olivia de Borbón y Julián Porras-Figueroa (primo de la novia) y Nuria March y su esposo, George Donald Johnston III, a los que no veíamos juntos en público desde hace meses.

-Nuria March presume de hijo por las calles de Madrid

-¡Un amor de película! Así se conocieron Nuria March y George Donald Johnston III

La empresaria es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país y una vez más dio una lección de estilo. Para la boda  se decantó por un total look con escote Bardot y un llamativo estampado psicodélico en tonos pastel que combinó con maxiclutch rosa. Además, al tratarse de una zona empedrada que dificulta caminar en tacones, Nuria optó por unas sandalias planas plateadas. El pelo se lo recogió en un moño estilo bailarina, dando todo el protagonismo al collar y los pendientes.

Nuria y Don, como llaman cariñosamente a su esposo en su círculo íntimo, estuvieron charlando animadamente con los invitados mientras aguardaban el momento más esperado, la llegada de la novia. Mientras caminaba del brazo de su orgulloso padre y padrino se desveló el secreto mejor guardado, el look nupcial. Llevó un vestido compuesto por un diseño palabra de honor que se ceñía con suavidad a su silueta y, sobre este, un sobrevestido de manga larga, confeccionado en gasa con bordados vegetales a lo largo de toda la prenda. A la altura de la cintura nacía una amplia cola, también bordada y con forma redondeada. La novia culminó su estilismo con un velo sencillo de tul.

La ceremonia religiosa comenzó más tarde de lo previsto por las dificultades que tuvo el traslado de los invitados hasta la catedral, tal y como detalla El periódico de Ibiza. Durante toda la liturgia fueron muchos los curiosos que se asomaron al templo para ver los detalles de la boda, y es que generó mucha expectación el desfile de glamour, pamelas y fracs que supuso la cita. Debido a las altas temperaturas de la isla pitiusa, algunos asistentes salieron algunos minutos a coger aire y la organización dio a todos botellas de agua para refrescarse.

Al igual que su padre, Alejandra también forma parte del mundo empresarial. Hace un año fundó Efímero, un club de alquiler de accesorios de marcas exclusivas por suscripción. También ha creado Ziplore, una plataforma de intermediación entre Agentes de viaje y viajeros surgida a raíz de las nuevas necesidades creadas por la crisis sanitaria. Anteriormente trabajó en Deloitte, Deutsche Bank y la consultora tecnológica Minsait. Es licenciada en Administración y gestión de empresas por la Universidad de Orleans y ha estudiado varios máster en la Universidad Pontificia de Comillas así como en el IE.

Una boda llena de recuerdos

Con toda seguridad, este enlace trajo bonitos recuerdos a Nuria y George Donald Johnston III, quienes pronunciaron el "sí, quiero" en junio de 2022. Su boda, de la que ¡HOLA! dio todos los detalles, tuvo lugar en Londres, ciudad en la que viven sus respectivos hijos. Fueron tres días de emociones que comenzaron con la ceremonia civil en Chelsea Old Town Hall (el antiguo ayuntamiento de Chelsea) un acto reservado a los más allegados y seguido de una celebración en familia y una fiesta de bienvenida a la que asistieron amigos como Vicky Martín Berrocal, Nieves Álvarez, los marqueses de Castel-Moncayo Manuel Falcó y Amparo Corsini, Belén Domecq-Zurita y Gigi Sarasolo, entre otros. Al día siguiente fue la celebración en el Museo de Historia Natural, un enclave único en el que se vivieron momentos de diversión.