Marc Márquez y Gemma Pinto hacen oficial su amor tras su verano más complicado

La modelo e influencer contó con el incondicional apoyo del piloto tras la muerte de uno de sus hermanos a los 32 años

Por M. J. S

Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con las propuestas de los diseñadores españoles más relevantes del panorama, una cita que en cada edición congrega a más rostros conocidos dispuestos a dejarse seducir por las propuestas más actuales. La fiesta de inauguración fue la ocasión escogida por la pareja formada por Marc Márquez, de 30 años, y Gemma Pinto para pasear su amor por primera vez en público. El piloto y la modelo confirmaron su relación la pasada primavera con algunas imágenes en sus perfiles sociales, pero no se habían mostrado hasta ahora como pareja ante los focos.

Modelo, publicista y mejor amiga de Laura Escanes: así es Gemma Pinto, la nueva pareja de Marc Márquez

Ha sido esta cita con la moda la elegida para cogerse de la mano, después de un verano en el que han atravesado un momento muy difícil. A finales de julio fallecía uno de los tres hermanos de Gemma, que se llamaba Marc y tenía solo 32 años. Una situación personal muy dolorosa en la que la influencer, de 26 años, contó con el incondicional apoyo del siete veces campeón del mundo de motociclismo, que no se separó en ningún momento de su lado. Ella también ha estado a su lado después de un año complicado en el terreno profesional.

Regresó Márquez a los circuitos tras recuperarse de una grave lesión, pero no terminó de adaptarse de nuevo al asfalto y sufrió diversas caídas que le dejaron algunas heridas. Además su continuidad con su equipo, Repsol Honda, está un poco en el aire. Él mismo ha confesado que todavía está vigente su contrato y que sigue creyendo en la marca. “Mi compromiso es máximo ya que esta marca me ha dado mucho”. Igual de firme parece su unión con Gemma, a la que ha convertido en protagonista del excelente momento personal que atraviesa. “Desconexión” escribía este verano junto a una romántica instantánea.

A la fiesta de inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid asistieron otras personalidades como la cantante Marta Sánchez, Ana Cristina Portillo, Tania Llasera, Juan Avellaneda, Lidia Torrent y Jaime Astrain, Raquel Sánchez Silva, Palito Dominguín, Sandra Barneda y Mariló Montero, entre muchos otros nombres.