Preocupación por el drástico cambio de vida de Tori Spelling: de una mansión a vivir en una caravana con sus 5 hijos y ser hospitalizada

La actriz de 'Sensación de vivir' ha abandonado el hospital después de cuatro días de ingreso visiblemente desmejorada

Por Paloma Anaya

La preocupación en torno a Tori Spelling es cada vez mayor. Desde que se hiciera público el anuncio de su divorcio de su marido Dean McDermott el pasado mes de junio, después de casi dos décadas de matrimonio y cinco hijos en común, los problemas para la actriz no cesan. La protagonista de Sensación de vivir acaba de recibir el alta hospitalaria después de cuatro días ingresada en un hospital de Los Ángeles. La intérprete, de 50 años, era fotografiada abandonando el centro en una silla de ruedas aparentemente desmejorada y con una serie de moratones en su rostro y ambos brazos.

 A la salida del centro Tori no ha hecho declaraciones  y no ha querido compartir el motivo de su ingreso. Simplemente, horas antes de marcharse del hospital, publicaba una foto de su pulsera de paciente, que mostraba que había ingresado el pasado 17 de agosto. "Cuarto día aquí y extraño mucho a mis hijos", escribió junto a la foto.  “Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y amables que siguen siendo positivos sin importar lo que venga", destacaba.

-Tori Spelling, hospitalizada de urgencia por mareos y serias dificultades para respirar

Las preocupaciones sobre el estado de salud y la vida de Spelling han aumentado notablemente desde que se hiciera público el anuncio de divorcio. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que no responde a sus llamadas y está teniendo serias dificultades financieras, que han aumentado desde su separación, tal y como han desvelado en Entertainment Tonight, y a ello se suman ahora sus problemas de salud.   Hasta que tuvo que ser hospitalizada Tori Spelling se encontraba vagando sin rumbo fijo con sus cinco hijos: Liam de 16 años, Stella de 15, Hattie de 11, Finn de 10, y Beau de 6.

El pasado mes de junio anunció que tenía que dejar su casa de Beverly Hills infestada por moho negro, que estaba causando serios problemas de salud a sus hijos, que eran ingresados continuamente en el hospital con problemas respiratorios cuadros febriles y sensación de cansancio extremo. A continuación se fue a vivir a un motel de 90 euros la noche con los cinco niños. Y semanas después, se instaló en una caravana en el condado de Ventura, donde Tori compartía fotos junto a los niños en el interior o realizando las tareas cotidianas de lavar la ropa, tender e ir a la compra.   

La madre de la actriz, Candy, con una fortuna valorada en 500 millones de euros, heredada del productor Aaron Spelling, que en cambio solo dejó 800.000 euros a su hija, ha asegurado que ayudaría financieramente a su hija si lo necesitaba. “Quiero a mi hija, la apoyaré en todo lo que haga. Siempre estaré aquí para ella”, destacó en TMZ. Algunas fuentes señalan que ha querido ayudarla con una nueva vivienda, pero que Tori no ha querido. Esta situación no deja de sorprender después de que Tori Spelling fuera hija de uno de los productores más ricos y famosos de Hollywood y se haya criado en una mansión de 5.250 metros cuadrados, incluso más grande que la Casa Blanca, con 123 habitaciones situada en Holmby Hills, Los Ángeles.