La prueba que podría confirmar el noviazgo de Harry Styles y Taylor Russell

El cantante asistió al estreno de 'The Effect', obra que protagoniza la actriz en Londres

Por Ainhoa Martínez

Harry Styles, de 29 años, y Taylor Russell, de 28, han avivado más aún los rumores de una posible relación en su última aparición este miércoles. La estrella del pop británica acudió de incógnito al estreno de The Effect en el Teatro Nacional de Londres, obra que protagoniza la actriz canadiense. El intérprete de Watermelon Sugar, que ha conseguido este año el Grammy a mejor álbum, ha puesto punto y final a su gira, Love On Tour, por todo lo alto y tras el éxito de sus conciertos ha decidido darse un descanso y disfrutar del verano. 

- El gesto que une a Taylor Swift y Harry Styles del que todo el mundo habla

La superestrella británica acudió al teatro acompañado de su amigo, James Corden, y su mujer y después asistieron a la fiesta de la presentacion, donde se pudo ver al cantante y a Taylor muy sonrientes y cómplices. Según las imágenes que publica Daily Mail, los dos artistas estuvieron juntos y compartieron coincidencias sin esconderse de las miradas de los presentes. Instantáneas que confirmarían los rumores de un nuevo romance. Además, la actriz tuvo el placer de conocer a los amigos que acompañaban al cantante, a los que saludó efusivamente. Aunque el ganador de tres Grammys fue captado besándose hace unos meses con la modelo Emily Ratajkowski en Japón, durante uno de los conciertos de su gira, parece que ahora es cosa del pasado y el intérprete podría estar de nuevo ilusionado.

- ¿Conoces a Tanu Muiño? La estilosa directora musical de los vídeos de Harry Styles y Rosalía

El pasado mes de junio, saltaban los rumores de una nueva relación entre Styles y Taylor, ya que fueron vistos visitar una galería de Londres a la que iban de la mano. Russell también se dejó ver en el palco VIP del último concierto del artista internacional en Vienna, y los seguidores más aférrimos ya señalaban ue entre ellos hay algo más que una amistad. Parece que, tras su relación con Olivia Wilde, el artista vuelve a estar abierto al amor y ya no tiene reparos en esconder su nuevo romance.