El motivo por el que los Beckham y los duques de Sussex podrían haberse distanciado

Según fuentes cercanas al exfutbolista, el príncipe Harry y Meghan Markle les acusaron a él y a su esposa de haber filtrado información

Por Paloma Anaya

Si Tom Cruise fue el anfitrión de los Beckham a su llegada a Estados Unidos cuando el futbolista fichó por Los Angeles Galaxy, Victoria y David Beckham lo fueron con la llegada de Meghan Markle a Reino Unido y la posterior mudanza de los duques de Sussex a California. Sin embargo, parece ser que todo ha cambiado y según fuentes cercanas al exfutbolista y la diseñadora la relación que existía entre ambas parejas no es la que era debido a que existe un claro distanciamiento entre ellos. ¿El motivo? Según indican las fuentes consultadas por el diario Daily Mail, la amistad "está completamente rota" a raíz de una conversación telefónica que mantuvieron hace tiempo. 

-Los duques de Sussex podrían mudarse aún más cerca de Hollywood

Al parecer los duques de Sussex sospechaban que David y Victoria Beckham podrían haber filtrado historias e información sobre ellos y así se lo hicieron saber a través de una llamada telefónica. El exfutbolista del Real Madrid no daba crédito a lo que estaba oyendo, se puso "furioso" y decidió poner remedio inmediato a esta situación: la distancia.

La fuente cercana a los Beckham ha explicado que el matrimonio Beckham estuvo invitado "a la boda de Meghan y Harry" en Windsor en mayo de 2018 "y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido", pero que ahora "cualquier reconciliación es muy poco probable", indicó al diario británico. La amistad entre ambos surgió a raíz de que se conocieran a través de Izzy May, directora de comunicaciones de David Beckham, que a su vez era amiga de Markus Anderson, director de membresía del club social privado Soho House, quien ayudó a organizar las citas secretas entre Meghan y Harry. De cualquier modo, la amistad de los Beckham con la Familia Real británica viene de mucho tiempo atrás cuando Victoria formaba parte de las Spice Girl y posó junto al príncipe Harry cuando éste tenía 13 años.

Sin embargo, al parecer estas acusaciones del príncipe Harry y su esposa dinamitaron la relación. De hecho, llamó la atención que los Sussex no estuvieran entre los invitados a la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de la pareja, con Nicola Peltz en abril de 2022 en Florida. Tampoco estuvieron presentes en el reciente debut de Leo Messi en el Inter Miami, equipo propiedad de Beckham, al que sí acudieron otras personalidades como LeBron James, Kim Kardashian o Serena Williams.

-Meghan Markle y Jessica Mulroney, ¿en qué punto está su amistad en estos momentos?

Ahora en el círculo íntimo de amigas de Meghan Markle figura la reina de los cosméticos Victoria Jackson, vecina de los Sussex en Montecito, California, cuyo esposo Bill Guthy lidera las lucrativas marcas de maquillaje de Jennifer López y Cindy Crawford. Jackson, al igual que los Sussex tiene una fundación, y en su caso recauda millones para ayudar a las víctimas  del trastorno autoinmune neuromyelitis optica, que padece la hija de Jackson. "Victoria sabe todo sobre construir una marca, pero también sobre retribuir", indicó una fuente a Daily Mail. "Ella está asesorando a Meghan en muchos niveles".

 

Otra de sus amigas es la peluquera Amanda Leone, cuyo salón en un centro comercial en Montecito está patrocinado por otra amiga de Meghan, Ellen DeGeneres,  así como la diseñadora Misha Nonoo o la escritora Lindsay Roth, a quien conoció cuando estudiaba en la Universidad Northwestern en Chicago. Y por supuesto entre sus amistades no podían faltar Oprah Winfrey y Gayle King, ambas grandes estrellas de la televisión estadounidense, que mantienen una relación cercana con la duquesa de Sussex. Se ha llegado a decir que Gayle King espera hacerle una gran entrevista a Meghan Markle.

-La histórica entrevista que supuso el punto de no retorno para los duques de Sussex

Loading the player...

Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!