Las fotos de Ariana Grande en Wimbledon que ahora cobran otro sentido

La cantante disfrutó del triunfo de Carlos Alcaraz en compañía del actor Jonathan Bailey

Por Cristina Álvarez

Además del triunfo del tenista español Carlos Alcaraz y el revuelo que han provocado las imágenes de un rejuvenecido Brad Pitt, ha habido otro tema que ha sido muy comentado de la final de Wimbledon. En las gradas vimos a muchas celebrities, pero si hay alguien que llamó especialmente la atención esa fue Ariana Grande. La artista estadounidense, de 30 años, vio el partido acompañada de su amigo, el actor Jonathan Bailey (Los Bridgerton), y se convirtió en el centro de todas las miradas.

- Ariana Grande se separa dos años después de su boda

Las imágenes empezaron a circular rápidamente por las redes sociales y causaron un enorme revuelo, ya que sus fans se fijaron en un detalle en concreto: no llevaba su anillo de casada. Al ver que se había quitado su alianza y mostrarse tan cómplice con Jonathan, muchos se preguntaron: ¿qué está pasando?

Han surgido teorías para todos los gustos. De hecho, en un primer momento hubo algunos que pensaron que podrían tener algo más que una amistad. Sin embargo, la realidad es muy diferente y hay que recordar que Jonathan Bailey confesó su homosexualidad hace años. Los dos artistas, que han trabajado juntos en la película Wicked, mantienen una relación muy bonita y se llevan a las mil maravillas. Es más, en sus redes sociales han publicado algunas imágenes muy simpáticas y divertidas que derrochan complicidad.

- El aplaudido discurso de una Ariana Grande sin filtros que está arrasando en la red

Después de ver todo el revuelo que provocó su aparición en Wimbledon sin su anillo de boda, llegó lo que todos estaban esperando: la confirmación de que Ariana Grande ha decidido separarse de su marido. Tras dos años de matrimonio, la intérprete de 7 rings o Problem ha terminado su relación con el agente inmobiliario Dalton Gomez, de 27 años.

Según informan varias publicaciones norteamericanas, la pareja empezó a distanciarse el pasado mes de enero y hace dos meses hubo un acercamiento pero no salió bien. Según fuentes cercanas, siguen manteniendo una relación de amistad y hablan por teléfono con regularidad: "Tomaron la decisión juntos. Tenían problemas, pero querían seguir siendo amigos".

- El espectacular anillo de compromiso de Ariana Grande

Pese a todo, Ariana reapareció con la mejor de sus sonrisas y disfrutó de lo lindo de la victoria de Carlos Alcaraz. Para esta jornada de tenis, la cantante, actriz y empresaria se decantó por un look que también ha sido muy comentado. La protagonista de No mires arriba presumió de figura con un jersey de manga corta de color gris, a juego con su falda. También llevaba un trench de color béis y unos tacones negros con un original tacón, además de una gorra blanca del torneo. 

Tal y como puede verse en las imágenes, la artista presumió de su espectacular melena rubia. Se trata de un cambio de look radical que se hizo hace algunos meses y parece que está muy contenta, ya que, por el momento, no ha vuelto a su castaño natural. Además, Ariana se ha sumado a la moda de teñirse las cejas para adaptarlas al mismo tono.