Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

En estos momentos, la estrella de 'Modern Family' se encuentra en Italia disfrutando del verano con sus mejores amigas

Por María Medina

Sofía Vergara y Joe Manganiello han puesto punto y final a su historia de amor. Los actores se han divorciado tras siete años de matrimonio, según han confirmado en exclusiva a Page Six. "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", han dicho en un comunicado conjunto. 

La ya expareja fue vista junta por última vez el pasado mes en la ciudad de Hoboken, Nueva Jersey, cuando Vergara visitó a Manganiello en el set de rodaje de su nuevo proyecto, la película Nonnas, del director Stephen Chbosky. En junio también se hizo público que habían puesto a la venta su casa de Beverly Hills, de siete habitaciones y 11 baños, por un precio inicial de 18 millones de dólares. 

En estos momentos, la estrella de Modern Family se encuentra en Italia disfrutando del verano con un grupo de amigas. Allí celebró el pasado10 de julio su 51 cumpleaños sin su alianza de casada y con un mensaje que no ha pasado desapercibido: "Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos". La fría felicitación que le dedicó Manganiello también fue muy comentada. El actor tan solo compartió un "¡Feliz cumpleaños, Sofía!" y sus seguidores se quedaron muy extrañados: "¿Soy el único al que no le gusta cómo suena ese Sofía? ¿Ni siquiera mi amor, mi amada esposa?", comentó un fan. Otro escribió: "Joe, espero que estén bien, ese fue un deseo de feliz cumpleaños frío, muy diferente para su esposa en comparación con los anteriores". Ahora, tras confirmarse su ruptura, todo cobra sentido. 

Una fuente cercana a la actriz ha explicado a la revista People que el matrimonio llevaba un tiempo distanciado intentando resolver sus problemas, pero ha sido imposible. "Nunca había visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas y tan felices. Siempre estaban riendo, acaramelados y muy felices. Había un brillo mágico entre ellos", ha contado. "Definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que la pasión inicial se apaga y otras áreas se interponen en el camino, las pequeñas diferencias se hacen más grandes", ha añadido. 

Manganiello conoció a la actriz de Modern Family a través del actor Jesse Tyler Ferguson el 4 de mayo de 2014 en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014. En aquel momento, Vergara estaba comprometida con el empresario Nick Loeb, con quien mantuvo una sonada batalla legal por sus embriones congelados, batalla que finalmente ganó la actriz colombiana. Cuando Vergara rompió con Nick Loeb el 23 de mayo de 2014, Manganiello le pidió su número de teléfono. En diciembre de ese mismo año, el actor le propuso matrimonio y se casaron en noviembre de 2015 en una lujosa boda celebrada en Palm Beach a la que asistieron 400 invitados. 

Supe rápidamente que podía confiar en ella y ella supo rápidamente que podía confiar en mí. Y ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos", declaró la estrella de Magic Mike XXL a la revista People en 2020. "Fui capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella fue capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo sueltas". 

Antes de enamorse de Vergara, Manganiello estuvo con la actriz Audra Marie y la modelo Bridget Peters. Vergara, por su parte, estuvo casada con su novio de la secundaria, Joe González, de 1991 a 1993, con quien tuvo a su único hijo, Manolo, que ya tiene 31 años.  

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!