Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en los días previos a su boda: un desmentido, clases de baile y las últimas pruebas

El empresario se ha pronunciado sobre el supuesto robo de joyas del que tanto se ha hablado desde el pasado fin de semana

Por María Carraté

La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya está en marcha. Solo quedan cuatro días para que la marquesa de Griñón y el empresario pronuncien el "sí, quiero". La boda se celebrará el próximo 8 de julio en el Palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno (Madrid), y los lectores de ¡HOLA! podrán entrar como un invitado más en este esperadísimo enlace. Es, sin duda, la boda del año, la que más expectación ha generado, y los protagonistas, Tamara e Íñigo, están viviendo los días previos con muchas ganas e ilusión, pero también con bastante ajetreo. 

-Tamara Falcó nos desvela sus emociones y todos los detalles antes de su gran boda

Loading the player...

Mucho se ha hablado en la última semana sobre un supuesto robo de joyas que habría afectado directamente a la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El propio Íñigo Onieva se ha pronunciado al respecto, desmintiendo categóricamente que las joyas sustraídas le pertenezcan a él o a su futura esposa. "Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que, desafortunadamente por ellos, les ha pasado eso. Nosotros no somos", ha afirmado, zanjando así las especulaciones que comenzaron el fin de semana, cuando se publicó la noticia del robo. Las joyas podrían haber ido destinadas a alguno de los invitados al enlace. 

-La declaración definitiva de Iñigo Onieva a Tamara Falcó antes de casarse: 'Gracias por sacar la mejor versión de mí'

-Ana Boyer muestra al detalle el nuevo cuarto de sus hijos y la reacción de los pequeños al estrenarlo

Mientras tanto, la pareja continúa inmersa en los preparativos de la boda, que ya están ultimando. En su gran día, Tamara e Íñigo podrían sorprender a sus más de 400 invitados con un baile perfectamente pulido y trabajado. Y es que la marquesa de Griñón y el empresario han sido captados saliendo de Círculo de Baile, donde estarían recibiendo clases. A las puertas de esta escuela de danza, han preferido no hacer declaraciones, aunque se han mostrado risueños y alegres, visiblemente felices ante la perspectiva del inminente "sí, quiero".

-Así son los vestidos de novia de Wes Gordon que podrían haber inspirado a Tamara Falcó

Uno de los secretos mejor guardados es, por supuesto, el vestido de la novia. Tamara ha confiado en Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, encargado de crear el estilismo nupcial en tiempo récord. Pero también el novio se ha asegurado de estar impecable en su gran día. Hemos podido ver a Íñigo visitando el local en Madrid de la tienda Canali para probarse su chaqué, y ha asegurado que le queda "como un guante". Todo está listo para la boda en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellarán sus casi tres años de amor.