Patricia Pardo y Christian Gálvez posan juntos por primera vez: 'Somos una pareja normal y corriente'

Conviven juntos y el presentador adora a las hijas de su novia, Aurora y Sofía, de siete y cuatro años, respectivamente

Por María Medina

Patricia Pardo, de 39 años, y Christian Gálvez, de 42, han dado un paso más en su relación al posar juntos por primera vez en un evento solidario. La pareja asistió ayer a la IV Cena Benéfica de la Fundación Querer para apoyar a su presidenta, la periodista Pilar de la Granja, con quien Patricia mantiene una excelente relación. "Yo a Pilar la quiero mucho, es mi compañera desde 2015 que está en El programa de Ana Rosa y si ella nos lo pide no podíamos faltar", dijo la periodista gallega.

Los presentadores de Mediaset hablaron con total naturalidad de su presencia conjunta en el acto, donde se les pudo ver muy cariñosos, sin soltarse de la mano y abrazados. "Es verdad que es la primera vez que posamos juntos, pero lo hacemos por cariño, por apoyar", puntualizó Christian. "Nosotros no somos realmente de salir, ni de ir a saraos o eventos, hacemos una vida de lo más normal, como una pareja normal con las niñas en casa, bueno, y otros planes, pero no de cara al escaparate, pero esto era una cosa especial, que Pilar además insistió, y, por supuesto, que sí", añadió Patricia. 

Desde que confirmaron su relación el 28 de febrero de 2022, la pareja no se ha separado y asegura que su convivencia es "como la de cualquier familia normal y corriente". "Con mis madrugones a las cuatro de la mañana, él trabaja por las tardes, las niñas... normal", declaró Patricia. Christian, por su parte, ha visto cómo su familia ha aumentado, pues la periodista gallega tiene dos niñas, Aurora y Sofía, de siete y cuatro años, respectivamente, nacidas durante su matrimonio con Francisco Márquez. "Lo llevo con cariño, con respeto, con amor, con sentido común... el amor todo lo puede, bien, de manera muy natural", confesó el presentador del programa 25 palabras. Al escuchar estas palabras, la periodista dijo emocionada: "Soy muy afortunada". 

La pareja está viviendo una etapa muy dulce. "Estamos bien a nivel profesional, haciendo lo que nos gusta y estamos felices", afirmó Christian. Eso sí, no tienen intención de pasar por el altar. "Lo más importante de todo es que nos gustamos, eso ya es suficiente", añadió el presentador. Por último, Patricia insistió en que son "una pareja normal y corriente". "No nos gusta mucho la exhibición ni hablar de nuestra vida privada, pero estamos felices", concluyó.