Jorge Pérez, el desenlace del culebrón: el perdón y la unión de la familia

El guardia civil reaparece como modelo

portada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Jorge Pérez reaparecía este fin de semana sobre la pasarela tras meses escondiéndose del foco mediático. Y lo hacía subido a la pasarela y vestido de ‘novio’ ideal. El diseñador Félix Ramiro le brindaba esta oportunidad en el ferial de Moda Nupcial de Talavera de la Reina y el de Reinosa la aprovechaba para escenificar, sin necesidad de dar más explicaciones, el perdón de su familia y, sobre todo, la unión y el amor de la pareja después del terremoto provocado por el affaire con Carrillo.

Jorge Pérez con su familia©Studio24
El matrimonio, junto a sus cuatro hijos, demostraron ante las cámaras que su relación sigue siendo igual de fuerte que antes de que se hiciera pública una presunta relación entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Besos en los labios, en la frente, abrazos, caricias… El guardia civil y Alicia Peña, su mujer, apartados de la televisión —al menos, por ahora—, escenificaron la imagen de la familia unida para hacer frente a la adversidad.
Acceso a la versión digital

Y es que, el mismo día que la modelo revelaba en televisión el contenido del burofax por el que el guardia civil le querría impedir contar su supuesto desliz, el matrimonio, con Alicia Peña, su esposa, de avanzadilla, parecía renovar sus votos volcándose en cuerpo y alma el uno con el otro para dar así por concluido el culebrón.

Jorge Pérez desfilando por la pasarela, al lado, su mujer©Studio24
El cántabro posó notablemente más delgado.

Más sobre