El mensaje con 'corazón' de Anne Igartiburu tras conocerse que no presentará las campanadas

Televisión Española ha confiado en Ana Obregón y Los Morancos para despedir el año

Por hola.com

Anne Igartiburu ha compartido un precioso mensaje tras conocerse que no presentar las campanadas este año en Televisión Española, una tarea que venía desesmpeñando ininterrumpidamente desde 2005. La presentadora, de 53 años, otorga una gran importancia a sus sentimientos y cree que si sigues el latido de tu corazón estarás siempre en el lado correcto de la vida. "No lo dudes nunca. Él te guiará mejor que nada. Confía en tu corazón y escucha su latir, que será más intenso cuanto más atento estés y más ganas tengas de respuestas verdaderas, aunque piquen a veces el alma", ha comenzado diciendo.

La curiosa (y nostálgica) reacción de Anne Igartiburu tras saber que no dará las campanadas en TVE

VER GALERÍA

"Sé generoso con los que te rodean, comprensivo y empático cuando quizá no entiendas bien lo que sucede con aquellos que amas. Acepta los retos que te trae la vida con curiosidad. Adáptate a las circunstancias, solamente observando en silencio. Todo está bien. De verdad, todo está bien. Respira y dale a la vida la oportunidad de sorprenderte con tu propia grandeza", ha continuado.

Ana Obregón y Los Morancos presentarán juntos las campanadas en Televisión Española

Las palabras de Anne han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores. Las han calificado de "poderosas e inspiradoras". La presentadora recomienda ser "agradecido, agradecida y cuando no puedas más, piensa lo que aún te queda por entregar, lo que te ha sido dado para que compartas. Tu corazón es tuyo pero no es solo para ti".

Para Anne es fundamental entender que "las cosas llegan por algo" y que "la amabilidad es el gesto más elegante que puedes tener contigo mismo, contigo misma; y por supuesto, con tu entorno". Asímismo, ha recordado que todos en esta vida estamos de paso, "pero de ti depende lo que quieras entregar en el camino. Y lo que deseas echar en el zurrón, para seguir caminando. Eso es lo que te llevarás en las “entretelas del alma” como dice Serrat.  Y los otros, todo lo demás, es relativo, incluso te diría irrelevante".  Por último, ha revelado su filosofía de vida. "Yo por mi parte, observo desde mi atalaya y sonrío en silencio, mientras lo único que me calma en la tormenta es respirar y sentir tu latir mientras me abrazas. Eso, es Gloria, amiga, amigo. Gracias".

Loading the player...

Noa, la hija mayor de Anne Igartiburu es una artista del dibujo