Gwendoline Christie protagoniza un encuentro 'de altura' en la alfombra roja

La actriz de 'Juego de Tronos' y 'The Sandman' se convirtió en el centro de todas las miradas

Por hola.com

Las estrellas de cine más importantes se reúnen durante estos días en la 66º edición del BFI London Film Festival. La capital británica se ha convertido en el epicentro de los últimos estrenos y este fin de semana le ha tocado el turno a Glass Onion: A Knives Out Mystery, la secuela de la película Knives Out protagonizada por Daniel Craig. Su director, Rian Johnson, acudió al Royal Festival Hall de Londres acompañado de todo el reparto, compuesto por Edward Norton, Kate Hudson, Janelle Monáe, Kathryn Hahn o Madelyn Cline.

VER GALERÍA

Los actores causaron sensación en la alfombra roja, sin embargo, hubo alguien que destacó por encima de todos (y nunca mejor dicho). Nos referimos a Gwendoline Christie, que protagonizó estas simpáticas imágenes junto a Rian Johnson. Aunque no forma parte de la película, la actriz británica quiso acudir al estreno para mostrar su apoyo incondicional al director, con el que trabajó en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

Se saludaron de lo más cariñosos y, una vez más, la altura de Gwendoline volvió a convertirse en el foco de atención. Para acudir al estreno, la intérprete de Juego de Tronos lució un original maxivestido de color béis de Thom Browne. Ya de por sí mide 1,91 centímetros, a los que sumó el tacón de sus zapatos... así que no nos extraña que tuviera que agacharse para abrazarle.

- La coquetería de Alana y el talento de Mateo con el balón: las anécdotas de Georgina y sus hijos

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Gwendoline y Rian protagonizaron la anécdota del día y las fotos han sido muy comentadas. Su diferencia de altura no ha pasado desapercibida para sus fans y, de hecho, algunos medios británicos han comentado que la actriz "parecía una torre" al lado del director. "¡Qué semana tan fantástica! Gracias al @britishfilminstitute por dejarme formar parte del jurado de la Competencia Oficial. Terminando una de mis semanas favoritas con el maestro @riancjohnson", escribió emocionada en sus redes sociales.

- Tamara Falcó regresa 'feliz' a Madrid tras su primera peregrinación a Lourdes

VER GALERÍA

Sus últimos proyectos

Tras el fin de Juego de Tronos, Gwendoline Christie no ha dejado de trabajar. La actriz británica ha participado en varios proyectos con los que poco a poco está consiguiendo dejar atrás a la valiente guerrera Brienne de Tarth para interpretar a otros personajes muy diferentes. La vimos participando en la saga de Star Wars y este verano causó furor con su papel en la serie The Sandman (Netflix), donde da vida a Lucifer.