El hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, toda una estrella en el último videoclip de su padre

Dylan, de once años, es uno de los participantes en este trabajo que el artista comparte con Eros Ramazzotti

por Belen Nava M.
asanz2

El mayor de los dos hijos que tuvieron Alejandro Sanz y Raquel Perera durante su matrimonio ha dejado claro que es todo un artista y que lleva el talento en los genes. El pequeño Dylan, que hace solo unos días cumplía once años, va poco a poco siguiendo los pasos de su padre e introduciéndose en el mundo de la música. Ahora el niño ha sorprendido como uno de los protagonistas de Soy, el videoclip de la canción que ha lanzado este mismo viernes su progenitor a dúo con Eros Ramazzotti. En esta primera colaboración entre el cantante español y el italiano supone un himno a la amistad.

VER GALERÍA

-Los otros problemas a los que se enfrentan Shakira y Piqué en medio de su separación

-Las primeras palabras de Irene Villa sobre el romance de su exmarido con Nuria Fergó

Durante el video aparecen unos niños disputando un partido de fútbol en la calle y uno de los jugadores que aparecen es Dylan. Viste camiseta de rayas naranjas y blancas y un dorsal en el que pone Sanz junto al número 9. Al ver el resultado, su familia no ha podido contener el orgullo. "La inmensidad del viernes se reduce a un ser que nació estrella de mamá", ha dicho Raquel Perera, que se ha definido como "la madre del artista" y ha calificado esta jornada como "viernes de baba por el suelo". Por su parte, el ganador de cuatro Premios Grammy ha asegurado que su hijo es un monstruo mientras que su primogénita, Manuela Sánchez Michel, ha dicho: "Didi el más guapo". Amigos como Mariola Orellana o Ana Obregón han aplaudido la actuación del pequeño.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Dylan forma equipo musical con su padre. Cuando tenía solo cuatro años ya tuvo un papel protagonista en Capitán tapón, canción que su padre le dedicó y que pertenece al disco Sirope. La voz del niño se puede escuchar en el citado tema, en cuyo proceso de creación participó activamente. El propio Alejandro contaba que, mientras grababa el single, su hijo iba todos los días al estudio antes de acostarse para darle las buenas noches y aprovechaba para tocar todos los instrumentos y desafinar las guitarras.

VER GALERÍA

-Sylvester Stallone hace su primera aparición pública desde que Jennifer Flavin solicitó el divorcio

El niño, primer hijo de Raquel Perera y tercero para Alejandro Sanz, sabe expresarse en cinco idiomas y ya en sus primeros años de vida ha demostrado que es un gran aficionado a la música, profesión en la que tiene en su padre al mejor ejemplo. Además de cantar canciones de Los Beatles, a Dylan le gusta tocar el piano, la batería y cantar. ¡Se atreve con todo! El cantante de Corazón partío, Mi marciana o Amiga mía lo define como "la persona más noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack". Su madre destaca del pequeño que se "funde con la vida de una manera pura, sensible y original".

Dos ex muy bien avenidos

En verano de 2019 Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban que su matrimonio había llegado a su fin tras doce años de amor y dos niños en común, Dylan y Alma. La felicidad de sus hijos es la prioridad y por ellos siguen estando unidos y manteniendo una excelente relación tal y como demuestran los mensajes públicos que intercambian o la presencia de la psicóloga en algunos conciertos de su ex. Ella hizo las maletas y dejó Miami tras su separación para instalarse en Madrid y que los pequeños pudieran crecer también cerca de su padre. "Es un padre que se esfuerza mucho por ser y estar y adora a sus hijos. Sabe llevarlos muy bien a los cuatro", decía en las páginas de ¡HOLA!, donde daba su primera entrevista.