La marquesa de Griñón, reencuentro con Íñigo Onieva en Sotogrande en su verano más especial

Tras el estreno de su serie documental y su viaje espiritual a Medjugorje

Tamara Falcó HOLA 4073

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tamara continúa cosechando —y sumando— éxitos. Además del estreno de su serie documental, La marquesa, en Netflix, tiene un nuevo proyecto entre manos, como informamos en estas mismas páginas hace unas semanas: el lanzamiento de una nueva colección de su firma de moda.

Portada HOLA 4073©Hola

Si de algo no cabe duda es de que la marquesa de Griñón ha conquistado la pequeña pantalla con su simpatía, pero, también, por su impecable y elegante estilo —por lo que muchos afirman que es la digna heredera de su madre, Isabel Preysler—. Sin embargo, antes de conocer los detalles de sus últimas creaciones, Tamara está disfrutando de unos días de desconexión junto a Íñigo. Sotogrande (Cádiz) se ha convertido en el punto de encuentro de la pareja, después de que Tamara hiciese su viaje espiritual a Medjugorje, en Bosnia, y el empresario pasase unos días, con amigos, en Turquía. Tras dos años de amor —su historia se conoció en septiembre de 2020, aunque, como ella misma ha contado, se conocían de meses antes—, la pareja está viviendo un momento muy dulce. Y, aunque hayan surgido rumores que apuntan a que podrían sonar campanas de boda, como la propia Tamara nos confirmó la pasada semana, no entra en sus planes más próximos pasar por el altar. Por el momento, continúa con ilusión su noviazgo con Íñigo.

Tamara Falcó HOLA 4073©GTres
Tamara Falcó HOLA 4073©GTres
La marquesa de Griñón disfruta estos días de la localidad gaditana junto a su novio. En las imágenes, Tamara, que luce un vestido ‘boho’ de color rosa, e Íñigo, muy enamorados y cómplices.


Más sobre