La diseñadora María de la Orden, embarazada de su primer hijo

Contrajo matrimonio con el empresario Edward Bouygues, el pasado 13 de mayo, en una ceremonia civil, en París, y, días más tarde, celebraron su enlace religioso en Burdeos

María de la Orden HOLA 4073

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las alegrías no paran de llamar a la puerta de María de la Orden y Edward Bouygues. Tres meses después de darse el ‘sí, quiero’, la diseñadora de la jet set y el empresario francés están esperando su primer hijo, una noticia con la que la pareja cumplirá su sueño de ser padres.

Portada HOLA 4073©Hola

Ellos fueron los protagonistas de una de las bodas más esperadas de la primavera, que contó con dos ceremonias, una civil y una religiosa. La primera tuvo lugar en el corazón de París, el pasado 13 de mayo, mientras que la segunda se celebró poco después, el 21 de mayo, en Burdeos, con tres días de fiesta en un château rodeado de viñedos.

Aunque la empresaria es madrileña, se trasladó a París hace ocho años, donde conoció a su marido, y, desde entonces, Francia ha estado íntimamente ligada a su historia de amor, ya que Bouygues pidió matrimonio a María en Les Carrie­res de Lumières, en la Provenza francesa. Por eso eligieron este país para dar el paso de convertirse en marido y mujer.

María de la Orden HOLA 4073©Jesús Cordero/ ¡HOLA!
María de la Orden HOLA 4073©Pipi Hormaechea/ @tatianadenicolay
Arriba, María de la Orden, una de las diseñadoras de la ‘jet set’. Abajo, dos imágenes de su boda civil, en París, con el empresario francés Edward Bouygues. María llevó para el ‘sí, quiero’ un vestido diseñado por ella misma, que hizo con una modista de París; pamela con velo, y zapatos de corazón. Los recién casados se fueron en un minicoche ‘vintage’.

En este primer verano de casada, María ha estado en Madrid, en las islas Baleares y también por la costa francesa y por Italia, disfrutando del sol y del mar. El año que viene será distinto, ya que pasarán a ser tres en sus viajes.

Empresaria de éxito y reina del estilo, María ha creado varias firmas de moda e interiorismo, como María de la Orden Studio; La Veste, que fundó con su amiga Blanca Miró, y una de decoración, Table nº7, junto a Laura Boyadjian.