Las primeras imágenes de Laura Ponte tras conocerse que ha perdido la vista en un ojo

Tras una rotura en la córnea, tendrá que someterse a un trasplante como ella misma ha contado

Por hola.com

La modelo Laura Ponte afronta con optimismo el último bache de salud que ha sufrido y que la obligará a pasar por quirófano tras haber perdido la visión de un ojo. Ella misma ha contado que se encuentra bien y que está en manos de los mejores médicos, esperando a que llegue el momento de someterse a un trasplante de córnea. "El ojo tiene que enfriarse, ver que todo lo que han hecho de urgencias está bien, pero estoy en las mejores manos" aseguró la modelo, que explicó que se ha hecho unas gafas especiales para poder conducir. Muy positiva, afronta esta situación con gran entereza asegurando que, en comparacion con otras de las noticias que se conocen estos días como los devastadores incendios, por ejemplo, su situación no es importante. "No es nada grave. Con lo trágicas que son otras noticias, lo mío es nada. Hay que cuidarse" asegura.

que hay que acostumbrarse a esta situación que afortunadamente puede tratarse.

Laura Ponte opina sobre la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

VER GALERÍA

No será la primera vez que tiene que pasar por quirófano para tratar el problema que tiene en el ojo pues ya tuvo que ser operada de manera urgente nada más producirse la lesión (tenía una herida que se agravó y se formó un agujero) para salvar la cavidad ocular. Hace unos días confesaba en que el equipo médico que la lleva se ha mostrado muy esperanzado, pues, con el tratamiento adecuado, podría recuperar por completo la vista en este ojo en un período de tiempo de cuatro a seis meses. Esta noticia le da ánimo para seguir adelante, aunque sabe que debe continuar con revisiones de manera periódica.

Esta situación ha hecho que sus planes veraniegos se centren este año en la montaña y la naturaleza, más que en la playa, un descanso en el que aprovechará para disfrutar de tiempo de calidad con su familia y amigos. Entre ellos se encuentran sus dos hijos, Luis Felipe (17) y Laura (16), fruto de su matrimonio con Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón, su mejor apoyo. 

VER GALERÍA

En el terreno profesional también ha tenido que hacer algunos cambios en su agenda de compromisos. Desde el año 2018, se encuentra totalmente inmersa en su faceta como diseñadora de moda, ya que es dueña de una marca de ropa y joyería para novias e invitadas. A sus 48 años ha hecho su gran sueño realidad, tras su retirada de las pasarelas, ha logrado construir un sólido proyecto empresarial: una firma propia en la que se refleja su estilo, siempre impecable y de líneas sencillas, pero original y con una nota atrevida. En el terreno sentimental, su corazón también se encuentra tranquilo, pues desde su ruptura con el poeta Pedro Letai, a finales de 2019, no se la ha relacionado con nadie.