Nuria March reaparece tras su boda con Don Johnston y cuenta cuál fue el momento más emotivo

¡HOLA! muestra todas las imágenes del enlace de la empresaria y el financiero en Londres

Por Belén Nava M.

Este mes de junio será recordado para siempre por Nuria March puesto que ha comenzado a escribir un nuevo capítulo al contraer matrimonio con George Donald Johnston III, al que está unida sentimentalmente desde que en 2017 tuvieron una cita a ciegas organizada por unos amigos comunes. La empresaria ha reaparecido cinco días después de su enlace en Londres, del que ¡HOLA! muestra todos los detalles: desde las celebraciones repartidas en tres jornadas distintas a los vestidos que lució la novia. Con una enorme sonrisa que delata la inmensa felicidad que atraviesa, luciendo alianza de boda y con dos claros guiños a su boda hemos visto a la experta en comunicación ya de vuelta en Madrid, donde ha acudido a un acto público.

VER GALERÍA

Nuria March cuenta detalles del gran día como que para ella el anillo fue "una sorpresa". "Lo material no me interesa nada. De hecho, hemos donado todos los regalos a fundaciones", asegura la empresaria que no puede ocultar su dicha al hablar de lo feliz que está por ella su hijo Jaime, fruto de su anterior relación con Jaime Martínez Bordiú . "A mi hijo, George le cae de cine". Y desvela cuál fue para ella el momento más emotivo de su boda : "Cuando leyeron unas palabras mi hijo y los hijos de George". También ha querido destacar la actuación de su amiga Marta Sánchez "Se me pone la piel de gallina, antes de empezar todo, ella estuvo ensayando y cantó en un tono que no es el suyo, y lo bordó". La pareja ha hecho una parada antes de irse de luna de miel debido a sus compromisos familiares. "La semana que viene vamos a una boda de un sobrino de mi marido y a partir de allí, ya nos iremos". 

-La princesa Charlotte quiere 'fichar' por la Selección femenina de fútbol de Inglaterra ¡y sabe qué puesto ocupar!

-Amber Heard confiesa que sigue amando a Johnny Depp a pesar del dolor

En esta primera aparición tras contraer matrimonio con Don, como le llaman sus allegados, Nuria ha demostrado que sigue teniendo muy presente su enlace. Lo ha hecho a través de dos significativos detalles. La empresaria ha apostado por un vestido corto de pedrería y plumas en blanco, color que tradicionalmente lucen las novias y que ella también eligió para uno de sus looks. En total lució tres estilismos firmados por  Lorenzo Caprile, Tot-Hom y The 2nd Skin Co, sus diseñadores favoritos. Otra de las referencias que ha hecho a su boda ha sido el abanico con el que ha aliviado las altísimas temperaturas que marcan esta semana los termómetros de la capital. También un abanico firmado por Olivier Bernoux lució en su enlace, igual que hizo semanas antes la influencer Marta Lozano.

VER GALERÍA

Tras un fin de semana de ensueño rodeados de familiares y amigos con los que Don y Nuria han brindado por su amor en la ciudad del Támesis, la empresaria ha retomado la rutina en Madrid. Es en la capital donde la pareja tiene fijada su residencia, aunque su intención es seguir en España y viajar todo lo que sea posible. De hecho, el financiero es estadounidense, tiene una casa en Vermont y se traslada a menudo a Florida para ver a su madre o disfrutar de su afición por la pesca. Tampoco se descarta que se desplacen con frecuencia a Londres ya que es el hogar de sus respectivos hijos y ahora tienen una vinculación eterna con esta ciudad al haber sido el escenario de su día más feliz.

-EXCLUSIVA. Sara Carbonero, enamorada, el romántico beso que confirma su relación con Nacho Taboada

VER GALERÍA

Nuria ha estado casada en dos ocasiones anteriores y no esperaba que el amor volviera a llamar a su puerta, pero cuando conoció a Don conectaron a la perfección. El financiero, banquero de inversión y consejero en tres empresas del Ibex 35 le ha "contagiado su vitalidad y me ha dado la energía para afrontar nuevos retos profesionales y potenciar mis aficiones". A ambos les gusta por ejemplo el baile, la música, el esquí, el tenis, la bicicleta... El deseo de la empresaria ahora que han dado el paso de contraer matrimonio es envejecer juntos y acompañarse. Además se siente muy afortunada de contar con el apoyo incondicional de los hijos que cada uno aporta y considera que el haberse casado en la madurez les hace mirar al futuro con más aplomo y entereza.