EXCLUSIVA: Richard y Alejandra Gere, fotografiados por primera vez con sus dos hijos, durante sus vacaciones en Ibiza

El actor estadounidense, todo un padrazo, y su mujer española disfrutaron de un día de playa con sus hijos, antes de regresar al yate de lujo que han alquilado durante su estancia en la isla

Richard Gere HOLA 4063
Gtres

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que se casaron, en la primavera de 2018, Richard Gere y Alejandra Silva llevan una vida tranquila, alejada del foco mediático, en el formidable rancho que tiene el actor a las afueras de Nueva York.

Sus apariciones en público son muy escasas —la última, que supuso su reaparición después de tres años, se produjo hace apenas un mes, cuando asistieron a una gala solidaria, en Manhattan—, pero, siempre que pueden, regresan a España para pasar unos días de descanso.

Portada HOLA 4063©Hola

El protagonista de Pretty Woman, su mujer y sus dos hijos, Alexander, de cuatro años, y el pequeño, de dos y del que aún no han desvelado el nombre, han sido fotografiados mientras pasaban un día de playa, en Ibiza. Con la excepción de una imagen que Alejandra compartió las pasadas Navidades, en la que se la veía con sus dos hijos de espaldas y en brazos, estas son las primeras instantáneas que se realizan de toda la familia.

Richard Gere HOLA 4063©GTres
Richard Gere HOLA 4063©GTres
Alejandra y Richard Gere, que acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda, muy pendientes de sus hijos, Alexander, de cuatro años (al que el actor lleva en brazos, abajo), y el pequeño, del que aún no ha trascendido el nombre, de dos.

También, hasta ahora, era un documento inédito ver a la estrella de Hollywood, de setenta y dos años, en su papel de padre. Y, desde luego, puede presumir de ser todo un padrazo que está muy pendiente de sus pequeños: juega con ellos en la orilla del mar y los arropa amorosamente con la toalla tras un chapuzón.

Richard Gere HOLA 4063©GTres

Para su estancia en las Baleares, el actor y su familia han alquilado un superyate, un barco perteneciente a la clase Sunseeker Predator 84, de 26 metros de eslora, con tres tripulantes y todas las comodidades, para poder recorrer todo el archi­piélago.

Alejandra Silva y Richard Gere acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda. Ella tiene otro hijo, Albert, de ocho años, nacido de su unión con Govind Friedland, y el actor es padre de Homer James, de veintidós, con la también actriz Carey Lowell.

Richard Gere HOLA 4063©GTres
Richard Gere HOLA 4063©GTres
Abajo, Alejandra, con uno de sus hijos, en la popa del superyate en el que están pasando su estancia en las Baleares.