Úrsula Corberó y Chino Darín, el romántico reencuentro en Venecia de una pareja de cine al celebrar seis años de amor

Besos apasionados y mucha diversión durante el paseo que dieron por la ciudad de los canales, donde la actriz rueda su nuevo proyecto internacional

Úrsula Corberó y Chino Darín

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Se dedican piropos en cada rincón del planeta que visitan y a su paso nos van dejando románticas escenas, dignas de película. Pero nada tiene que ver con un guion, Úrsula Corberó y Chino Darín son como se muestran, pura pasión…, risas y diversión. La pareja de actores fue fotografiada hace unos días por Venecia, donde ella se encuentra rodando una nueva película. Después del éxito que cosechó con La Casa de Papel, regresa a Netflix con la cinta Lift, dirigida por F. Gary Gray (Italian Job) en la que comparte cartel con Vincent D’Onofrio y Kevin Hart, entre otros. Un nuevo proyecto internacional para la actriz después de Snake Eyes, la superproducción en la que interpretaba a una villana de la franquicia Marvel.

Portada HOLA 4060©Hola

Con más de veinticuatro millones de seguidores y cada vez más aclamada fuera de nuestro país, nuevos horizontes se abren para Úrsula tras dar vida a Tokio, el personaje que la ha catapultado a este nuevo mundo de la fama sin fronteras gracias a las plataformas de streaming. Hasta la ciudad de los canales ha viajado el hijo de Ricardo Darín para estar al lado de su novia, a la que piropeaba en Madrid en la pasada edición de los Premios Platino, a la cual acudía como parte del elenco de El reino, que logró tres premios. “Lo que más me gusta de España es mi mujer”, respondía en la alfombra roja cuando le preguntaban por nuestro país. Y luego añadía que ella es “la mejor”, pero se negaba a definir cómo era porque “si la defino, la limito”.

Chino Darín y Úrsula Corberó©Lagencia
Chino Darín y Úrsula Corbero en Venecia HOLA 4060©Lagencia Press
Mientras Chino Darín acudía recientemente, en Madrid, a la entrega de los Premios Platino como parte del elenco de la exitosa serie “El reino”, Úrsula Corberó había comenzado a rodar su nuevo proyecto internacional, “Lift”, que la ha llevado a Venecia, donde el actor ha viajado para ver a su novia. La pareja, que se conoció hace seis años, disfrutó de un romántico y divertido día recorriendo la ciudad de los canales.

Durante su romántico periplo por la Serenissima, la pareja aprovechó para tomar un buen helado italiano y dar una vuelta en góndola en uno de los descansos del rodaje, que Úrsula comenzó el pasado mes de febrero en Irlanda del Norte. Fue en febrero de 2016 cuando fueron fotografiados juntos por primera vez tras haber coincidido en la serie La embajada, donde surgió el amor como un flechazo, según cuentan. Y, desde entonces, su amor no solo ha sobrevivido a la distancia y al éxito, sino que se ha ido consolidando cada día y una imagen —como la que acompaña a estas líneas— es la mejor prueba de ello.

Chino Darín y Úrsula Corbero HOLA 4060©Lagencia Press
Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS©Lagencia