El tierno reencuentro de Sandra Gago y Feliciano López con su niño tras su escapada más romántica

La pareja ha estado de viaje en el norte de España disfrutando de planes sólo para dos

Por Irene Díaz

Finalizado ya el torneo Mutua Madrid Open, Sandra Gago y Feliciano López han disfrutado de una merecida escapada romántica en pareja por el norte de España. Nada mejor para desconectar del trabajo, recargar energías y volver a la rutina diaria con Ilusión. No es la primera vez que lo hacen, la pareja ha encontrado en estos pequeños viajes relámpago la mejor manera de mantener vivo su amor y seguir adelante con la familia. Nada como echar de menos el hogar unos días, así nos lo demuestra la modelo, compartiendo la tierna imagen de su marido, ya de vuelta en casa, reencontrándose con ilusión con su pequeño Dario. Una instantánea adorable del tenista con la que nos ha derretido a todos.

VER GALERÍA

El próximo mes de septiembre cumplirán tres años de casados, cinco desde que se vieron por primera vez en París, donde nació su amor. Se casaron el mismo día del cumpleaños del tenista y poco más de un año después llegó su primer hijo, Dario, que ya cuenta un año y cuatro meses y está dando sus primeros pasos. El pasado mes de febrero pudimos verles disfrutando juntos de las playas de México, entonces fue la modelo la que viajo hasta Acapulco para estar con el tenista, que se encontraba disputando el ATP 500 al otro lado del océano.

VER GALERÍA

Tras organizar el torneo internacional que ganó Carlos Alcaraz y antes de marcharse a París para participar en Roland Garros, Feliciano López ha encontrado unos días de descanso para dedicárselos a él y a su mujer. Sandra y el tenista han viajado en coche hasta San Sebastián para disfrutar de una exclusiva escapada romántica de lujo antes de que el tenista retome sus compromisos profesionales con las rondas previas del Grand Slam francés. Los detalles de este pequeño paréntesis los ha compartido la modelo con un precioso álbum de fotos que resume los hitos más señalados del viaje. 

VER GALERÍA

En las imágenes se puede ver a Sandra Gago en la piscina privada de la lujosa suite de Akelarre, el hotel en el que se han hospedado y donde han podido disfrutar de la gastronomía de Pedro Subijana. La pareja, sin la compañía de su hijo Darío, ha viajado al País Vasco en coche desde Madrid, haciendo parada en Burgos para degustar unos tradicionales huevos con morcilla y patatas. Ya en San Sebastián se han hospedado en una de las más lujosas habitaciones del famoso hotel, ubicado en Igeldo. Ya de vuelta en su domicilio de Pozuelo de Alarcón, el protagonista ha sido su pequeño Dario, que muy compenetrado con la mascota de la familia, Ace, un bonito golden retriever, les ha dado la bienvenida a casa con toda energía.

VER GALERÍA

-El truco de Sandra Gago para mantenerse en forma sin ir al gimnasio