Celebra su nuevo aniversario sin fotos y con un plan secreto

Los quince años de Sofía de Borbón, una infanta libre y con mucho encanto

Los Reyes despejaron su agenda y, con cuatro días libres, puede que hicieran una escapada para celebrar su aniversario y el Día de la Madre con la princesa Leonor, que tampoco tuvo clases el lunes

Infanta Sofía HOLA 4058

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sofía de Borbón acaba de entrar en el club de los quince. De los brazos de su madre a las puertas del hospital, en la primavera de 2007, al estallido de la adolescencia en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo también pasa rápido para las infantas.

Portada HOLA 4058©Hola

Era una fecha importante, pero su cumpleaños (29 de abril), como todos los que tienen lugar en palacio —a excepción de fechas redondas, como los cuarenta de la Reina o los cincuenta de Felipe VI—, no ha sido señalado de manera oficial. Sofía no perdió clases, Zarzuela no compartió nuevas imágenes y la celebración fue a puerta cerra­da (como casi siempre, hubo un plan secreto), aunque cabe la posibilidad de que hicieran una escapada para ir al encuentro de la princesa Leonor.

No hay confirmación, pero tanto Felipe VI como doña Letizia tenían las agendas despejadas desde el pasado jueves y, coincidiendo con el cumpleaños de Sofía, el Día de la Madre en España, la fiesta de la Comunidad de Madrid (2 de mayo) y que la princesa tampoco tenía clases el lunes (era festivo en Gran Bretaña), puede que el plan no se ciñera a Madrid, pudiendo celebrar dos fechas importantes los cuatro juntos. No sería el primer viaje familiar, aunque, en este caso, acababan de pasar diez días juntos. Se echan de menos, las videollamadas y los mensajes son constantes, pero todas las ocasiones de verse son pocas.

Infanta Sofía HOLA 4058©CASA SM REY
La infanta Sofía en su última fotografía sin mascarilla. La imagen, acompañada de los Reyes y la princesa Leonor, fue tomada en palacio para la felicitación de Navidad.

Cumplir quince años en palacio es abrir una pequeña puerta a la vida oficial y personal, pero habrá que esperar, seguramente, un año más para saber cuáles serán los pasos que dará Sofía. De momento, sigue centrada en sus estudios y sin hacer casi apariciones públicas. De hecho, fue el regreso a casa de su hermana, en Semana Santa, la que nos la trajo de vuelta a escena.

Rubia, guapa —aun detrás de su mascarilla—, altísima, con su marcada personalidad —independiente, espontánea y libre— y todo su encanto.

Infanta Sofía HOLA 4058©CONTACTO
Sofía de Borbón y Ortiz, en brazos de su madre, doña Letizia, tras ser presentada a los medios. Felipe VI, con Leonor en brazos, no podía dejar de mirarla. La infanta nació el 29 de abril de 2007, en la clínica Ruber, de Madrid.



Más sobre