Marta Riesco, entre lágrimas, rompe con Antonio David Flores tras darle plantón

La reportera pensaba ir a la fiesta de su cumpleaños con el colaborador

Por Adrián López

Marta Riesco ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida. La reportera de El programa de Ana Rosa ha decidido romper con Antonio David en el día que iba a celebrar su cumpleaños, evento al que finalmente el exguardia civil no va a acudir. "Invitado está, pero lamentablemente no va a venir. Me duele mucho y estoy muy triste la verdad", ha comenzado diciendo la periodista sobre la aparición de su pareja en la fiesta que celebra este viernes. La colaboradora ha explicado que cada persona tiene sus prioridades en la vida y entre lágrimas ha contado que estaba muy afectada porque había cambiado el día de la celebración para que su chico pudiera ir, aunque finalmente no lo hará. "La gente no sabe muchas cosas. Es la primera vez que me emociono. Solo espero estar a la altura del programa, porque está siendo muy duro y no puedo continuar mi relación después de esto. Llevo batallando mucho por lo nuestro y no me merecía sinceramente lo de hoy", ha relatado Marta quitándose las lágrimas de la cara en Ya son las ocho.

VER GALERÍA

Marta Riesco cumple 35 años y confiesa por qué mintió sobre su edad a Sonsoles Ónega

"A veces en la vida no se puede luchar contra todo, pero he aguantado mucho, las críticas... todo. Siento estar haciendo esto a mi familia en el día de mi cumpleaños. Agradecí mucho el ramo de flores que me envió el martes, que es cuando lo iba a celebrar, pero hoy tampoco. Demasiados peros y por amor propio y dignidad no puedo consentirlo más", ha explicado Marta Riesco sobre su ruptura con el padre de Rocío Flores. Marta ha asegurado que tenía la esperanza de que lo que le estaba diciendo Antonio David era una broma, pero çver que de verdad se tenía que quedar en Málaga le ha hecho reflexionar. "Está donde cree que debe estar y parece que no debe estar aquí", ha continuado diciendo muy emocionada.

Marta no duda de que el colaborador esté enamorado de ella, pero ha contado que está harta de tirar de un carro sola. "Este ha sido el mayor feo que me podía hacer porque lo habíamos planeado los dos. Estábamos de acuerdo los dos, como siempre, pero la culpa es solo es suya. Así lo ha considerado y respeto a su familia, pero no ha estado ninguno de los días. Siento que quizá no me ha dado mi lugar, pero no por él, y la situación se ha vuelto insoportable", ha revelado la periodista, afirmando que hay veces en la vida en la que las historias de amor no salen bien a pesar de ponerle ganas.

VER GALERÍA

Marta Riesco estrena su canción en 'El programa de Ana Rosa' y esto es lo que opinan sus compañeros

La periodista cree que se merece lo mismo que ella ha dado por la relación, aunque cree que el ex guardia civil tiene personas detrás de las que no puede hablar. "Yo lo he arriesgado todo. Muchos hasta dicen que perdido credibilidad en mi trabajo", ha dicho entre lágrimas Marta, que cree que las cosas se podrían haber hecho mejor para que su historia saliera bien. La reportera ha asegurado que Antonio David Flores no se ha enterado por la televisión, sino que habían hablado anteriormente, eso sí  ha querido dejar claro que está muy cansada y que ha luchado hasta el final. "Estoy enamorada pero a veces no se puede. Me debo a mí misma y tenerme un respeto. Hoy se me ha faltado a mí y a mi familia porque ya había pasado ese supuesto tiempo prudencial", ha comentado.

Marta ha confirmado que tira la toalla, pero ha querido puntualizar que Rocío Flores ha tenido un comportamiento excepcional con ella, aunque supiera que su padre no iba a asistir a la celebración. "Siempre la he querido, pero estos días cada día más porque le he dado muchas explicaciones", ha contado en el programa de Sonsoles Ónega, reconociendo que no hizo las cosas bien con ella en algún momento. "Solo quería ser feliz, pero hoy ha sido un antes y un después porque jamás me imaginé que podía pasar esto. Sé que hay una familia y tiene que rendir cuentas", ha aclarado la colaboradora, que finalmente ha decidido seguir adelante con su fiesta como estaba previsto.