Shia LaBeouf y Mia Goth están esperando su primer hijo juntos cuatro años después de su divorcio

La pareja se casó en 2006 pero dos años después pusieron fin a su romance

Por Marina Ortiz Cortés

Shia LaBeouf y Mia Goth están esperando su primer hijo juntos, según han publicado diferentes medios estadounidenses. La actriz de 28 años ha sido fotografiada por las calles de California, luciendo ya una avanzada gestación, y caminando junto al que fuera su marido entre el 2006 y 2008. La pareja se conoció durante el rodaje de la película de Lars Von Trier Nymphomaniac: Vol II, y se casó cuatro años después en una curiosa ceremonia que se emitió en directo a través de internet. La boda, que se celebró en Las Vegas con la clásica temática de la película de Elvis Presley Amor en Hawái, contó solo con unos pocos amigos íntimos como invitados. Sein embargo, dos años después rompieron de manera amistosa y pusieron fin a su relación, el actor de Disturbia fue relacionado con FK Twigs, ex de Robert Pattinson que a su vez estaba presentando un nuevo proyecto junto a la intérprete de Emma.

Shia LaBeouf y Mia Goth se divorcian tras dos años de matrimonio

VER GALERÍA

A pesar de Shia había sido fotografiado el pasado año junto a Margaret Qualley, los rumores sobre una posible reconciliación entre él y Mia Goth comenzaron después de que ambos fueran vistos volviendo a lucir sus anillos de casados en la primavera de 2020. En junio de 2021 fueron fotografiados juntos de nuevo disfrutando de una jornada en Disneyland, y las últimas imágenes muestran a la actriz ya muy embarazada en un paseo por Pasadena, California, con algunas instantáneas mostrando al intérprete de El Recolector sentado en el suelo mientras su pareja le mira. 

Robert Pattinson vuelve a estar soltero

A finales de 2020 Shia se enfrentó a las acusaciones de FK Twigs, que presentó una denuncia en la que aseguraba que el actor la había sometido a abuso sexual y físico, ante lo que el intérprete lo negó todo. En el documento, se acusa también a la sociedad hollywoodiense que ha "justificado" los actos del artista por considerarlo "excéntrico", pero sus "comportamientos violentos" han sido documentados en más de una ocasión. El proceso legal continúa, por lo que ambos tendrán que enfrentarse en el juzgado si el juez así lo considera. 

VER GALERÍA

Shia LaBeouf recupera la ilusión con la ex de Robert Pattinson

Desde 2007, Shia LaBeouf ha sido arrestado hasta cinco veces y ha sido protagonista de diversos escándalos y polémicas, como la vez que acudió a un estreno con una bolsa de papel en la cabeza donde se podía leer "Ya no soy famoso". En 2017 tuvo lugar su último incidente con la ley, cuando hizo una serie de comentarios racistas a un policía afroamericano y tuvo que pedir disculpas a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.