Ana de Armas, una estrella de Hollywood con Madrid en su corazón... y los fans más fieles

La actriz de origen cubano está pisando fuerte en Hollywood, pero no se ha olvidado de la ciudad donde saltó a la fama, cuando solo tenía dieciocho años

World Premiere Of "NO TIME TO DIE" - Red Carpet

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Es la ciudad a la que se mudó, con dieciocho años, persiguiendo su sueño de triunfar en la interpretación. En Madrid dio el salto a la fama con la serie El internado y también forjó grandes amistades, como la de Elena Furiase, por eso Ana de Armas siempre llevará esta ciudad en su corazón y la imagen junto a estas líneas da buena cuenta de ello.

La actriz era fotografiada, en Los Ángeles, con una sudadera de la firma del cantante C. Tangana en la que se podía leer: “Madrid. Late Checkout”. Y es que, aunque dejó España para poner rumbo a Hollywood, no se olvida del país que la acogió con tanto cariño.

Portada HOLA 4044©Hola
HO4044 Ana de Armas©LAGENCIA
Ana de Armas, a las puertas del gimnasio al que acude en Santa Mónica, con una sudadera en la que se puede leer ‘Madrid’, la ciudad en la que saltó a la fama por su papel en ‘El internado’.

Ahora es toda una diva de la meca del cine que suma y sigue y no solo cosecha éxitos en la gran pantalla, sino que también es, desde el año pasado, embajadora global de Estée Lauder.

Ana tiene todas las armas para triunfar y una de ellas es su legión de fans. Hace unos días, dos de sus seguidores interpusieron una demanda a Universal Pictures por “publicidad falsa y engañosa”, ya que en los tráileres de la película Yesterday, estrenada en 2019, aparecía la actriz y luego fue eliminada del metraje. Ahora reclaman el dinero invertido para ver el filme y una indemnización que, dicen, podría llegar a los cinco millones de dólares.

HO4044 Ana de Armas©PHOTONE
Sobre estas líneas, la imagen de su última campaña para Estée Lauder, firma de la que es embajadora desde hace un año.

Más sobre