Hiba Abouk, a punto de dar a luz a su segundo hijo: 'Contando los días o las horas'

La actriz y su marido, el futbolista Achraf Hakimi, están ansiosos por conocer al nuevo miembro de la familia

Por María Medina

La dulce espera de Hiba Abouk está llegando a su fin. La actriz está a punto de dar a luz a su segundo hijo y ha compartido una foto con todos sus seguidores en la que muestra lo mucho que ha crecido su tripa. "Preparada", ha asegurado la intérprete, que ha preferido no contar durante su embarazo si el bebé que espera es un niño o una niña. "Contando los días o las horas", ha precisado, confirmando así que muy pronto la veremos con su bebé en brazos. La publicación de Hiba ha llenado de alegría a sus amigos y compañeros de profesión, como Paula Echevarría, Inma Cuesta, Rossy de Palma o Belén López. Pero, sobre todo, a su marido, el futbolista del PSG Achraf Hakimi, que ha comentado la foto con enorme felicidad. "Está llegando", ha escrito el jugador emocionado. "La familia es lo primero", ha añadido.

Hiba Abouk y el método con el que explica a su hijo que va a tener un hermanito

VER GALERÍA

Aunque el matrimonio tiene fijada su residencia en París desde el pasado verano, cuando Achraf Hakimi fichó por el PSG, ahora se encuentran separados por motivos de trabajo. Hiba está en Madrid, donde se cuida con masajes antes de dar a luz, mientras su pareja juega la Copa de África con la selección de Marruecos. Tras pasar a octavos de final, la selección de Marruecos se enfrenta este martes a Malawi y Achraf Hakimi ya está preparándose para el encuentro. 

VER GALERÍA

Hiba Abouk, de 35 años, y Achraf Hakimi, de 23, comenzaron su relación en 2018 y desde entonces su felicidad ha ido en aumento. A finales de 2019 se dieron el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia y el 11 de febrero de 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo, Amín. Para la actriz, la maternidad "es lo mejor de la vida" y disfruta de esta experiencia con su marido. "Achraf es muy buen padre", aseguró. Además, en una entrevista concedida a ¡HOLA! confirmó que el pequeño es "físicamente es igual igual que su padre", aunque también tiene algún rasgo suyo. "De mí es la boca y la expresión de la mirada. No sé qué más habrá heredado de mí, es muy pequeño todavía. Es un bebé muy bueno, eso sí". 

VER GALERÍA

La segunda maternidad de Hiba Abouk coincide con su regreso a la televisión. Cinco años después de su papel de Fátima en El príncipe, la serie de Telecinco que protagonizó con Álex González, la actriz forma parte de la tercera temporada de Madres. "Es una serie que ahora mismo rima con mi vida personal, que me viene como anillo al dedo. El personaje también. Así que estoy muy contenta", declaró en nuestra revista. También ha protagonizado el corto Manos Libres, ganador del certamen 'Audi Future Stories' en el Festival de San Sebastián