Verónica Mengod, una ‘superabuela’ de cincuenta y cuatro años, en sus primeras imágenes junto a sus seis nietos

Su hija Claudia ha sido madre hace dos meses

HOLA 4042 Verónica Mengod

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que tenía diecisiete años, hemos visto a Verónica Mengod al frente de programas de televisión como El kiosco y El precio justo y haciendo papeles en series como La casa de los líos y ¡Ala... Dina!, entre muchas otras. Sin embargo, a sus cincuenta y cuatro años, nos está sorprendiendo con otros dos papeles que nada tienen que ver con la interpretación: el de verdadera mujer de negocios, como directora de la empresa Yates Maldivas, y el de una joven ‘superabuela’ de... ¡seis nietos!

Portada HOLA 4042©Hola
HOLA 4042 Verónica Mengod©@veronicamengod
Arriba, Verónica con su marido, Carlos Ortiz-Echagüe, y sus nietos. De izquierda a derecha, Eliot, de seis años; Guille, de seis meses; Mario, de año y medio; Olivia, de dos meses; Sergio, de cinco años, y Galileo, de trece.

Rodeada por ellos, como nunca antes se la había visto, ha disfrutado de unas inolvidables fiestas navideñas en las que se dejó ver con su marido, el empresario Carlos Ortiz-Echagüe; sus hijos, yernos y nuera, y, por primera vez, con Galileo y Eliot, de trece y seis años, fruto del matrimonio de Alejandra Ortiz-Echagüe con Daniel Diges, cantante que triunfa con el musical Kinky Boots, en Madrid; Sergio, de cinco años; Mario, de año y medio, y Guille, de seis meses, hijos de Alejandro Ortiz-Echagüe y Sara Álvarez, y con el último bebé llegado a la familia, Olivia, de dos meses, nacida del matrimonio de su hija Claudia con Jaime Carrera Zavala.

HOLA 4042 Verónica Mengod©@veronicamengod
HOLA 4042 Verónica Mengod©@veronicamengod
Junto a estas líneas, la presentadora y empresaria con su hija Claudia y su nieta, Olivia. Arriba, abuelos, padres y nietos, tres generaciones unidas en una entrañable imagen familiar.

Más sobre