El accidente que casi amarga las vacaciones de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas: el DJ se rompe los tendones de una mano

La pareja ha disfrutado deunos días de frío en la nieve y ha terminado en el mar de Marbella

Moet & Chandon Photocall In Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Siempre que puede, Victoria de Marichalar acompaña a su novio, Jorge Bárcenas, a las discotecas en las que trabaja. Son inseparables y más ahora, después de que el DJ se lesionara la mano. Según hemos podido saber, se cortó los tendones en Nochebuena, al intentar coger un vaso que se iba a caer, y, al parecer, lo ha pasado bastante mal, aunque no le ha impedido seguir adelante con su trabajo y viajar.

Portada HOLA 4042©Hola
HO4042 Victoria Federica©GLOSS
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas pasean de la mano por Puerto Banús, donde el DJ, que se recupera de su lesión, estuvo trabajando.

La pareja comenzó las vacaciones de Navidad esquiando en Formigal (Huesca) con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Anna Ferrer Padilla con su novio, Iván. Allí estuvieron disfrutando de las pistas e incluso hicieron parapente. Pero esta no ha sido su única escapada. Dieron la bienvenida al año nuevo en Córdoba, en una fiesta privada en la que pinchó Jorge.

Han podido hacer varias escapadas juntos, a pesar de que el DJ sufrió una lesión en su mano izquierda

Después, Victoria estuvo la noche de Reyes en Madrid, donde fue a ver la cabalgata con María García de Jaime y Tomás Páramo, y, hace unos días, puso rumbo con Jorge a Marbella, donde ponen fin al periodo de vacaciones navideñas. Él tenía varios compromisos profesionales y, una vez más, ella ha estado a su lado y han aprovechado para disfrutar de la ciudad y dar un paseo por Puerto Banús, como muestran estas imágenes.

HO4042 Victoria Federica©@tomasparamo
Sobre estas líneas, Victoria con Tomás Páramo, con quien estuvo haciendo unas compras antes de la noche de Reyes.