Belén Rueda y Javier Artime, una pareja en plena forma que dice ‘hola’ al 2022 en la nieve

Han regresado a la estación de esquí de Baqueira Beret para disfrutar de una de sus aficiones en común

Belén Rueda y Javier Artime

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue en este mismo lugar donde fueron fotografiados juntos por primera vez en diciembre de 2019 y, ahora, Belén Rueda y Javier Artime han regresado a la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Pirineo catalán, para dar la bienvenida al 2022, y lo han hecho disfrutando de una de sus aficiones en común: los deportes de nieve. La actriz estuvo esquiando, mientras que su pareja se decantó por el snowboard y, entre viajes en el telesilla y descensos por las pistas, fueron inmortalizando momentos de su escapada con el móvil y, también, protagonizando besos de película. Una bonita forma de cerrar un año lleno de éxitos, el último de ellos, el estreno de La familia perfecta, una de las comedias más vistas estas Navidades.

Portada Hola 4041©Hola

En estos poco más de dos años de relación, Belén, de cincuenta y seis años, y el piloto de aviación, de treinta y siete, han seguido adelante con su discreto noviazgo, aunque el pasado mes de noviembre daban un importante paso. En la alfombra roja del Festival de Sitges, donde la actriz recibió un premio honorífico, posaban por primera vez juntos ante las cámaras y sellaban su presentación oficial como pareja con un beso. Una romántica prueba de que su relación, como ellos, está en plena forma.

Belén Rueda en Baqueira HOLA 4041©EuropaPress/ Gloss
Belén Rueda©GLOSS/ Europa Press
HO4041BELEN RUEDA©GLOSS/ @bybelenrueda
Junto a estas líneas, Belén Rueda y su novio, Javier Artime, inmortalizan varios momentos de su escapada a la estación de esquí de Baqueira Beret, el lugar donde fueron fotografiados juntos por primera vez, en diciembre de 2019. Poco más de dos años después, la actriz y el piloto de aviación siguen adelante y con paso firme con su discreto noviazgo.





Más sobre