Esther Doña: nuevo año, nueva vida junto al juez Pedraz y nuevo look

‘Hemos estado las Navidades disfrutando de la familia’

Esther Doña y Santiago Pedraz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Esther Doña ha recibido el nuevo año junto al juez Santiago Pedraz en su tierra natal, Málaga. La viuda del marqués de Griñón y el magistrado han celebrado por partida doble: las fiestas, en familia, y el aniversario de Esther, que el 30 de diciembre cumplió cuarenta y cuatro años. Se trata de su primer cumpleaños junto a su nueva pareja, con la que comenzó a salir este verano.

Portada Hola 4041©Hola

“Hemos estado las Navidades disfrutando de la familia”, ha revelado Esther, que a este año nuevo solo le pide dos cosas: “Mucha salud y que nos recuperemos todos de esta pandemia”. La marquesa viuda y el juez almorzaron en un restaurante con vistas al mar y con la música de un violín de fondo.

Esther ha celebrado su cumpleaños y ha recibido el nuevo año junto a Santiago estrenando nuevo look: un corte de pelo con melena justo a la altura del hombro que resulta muy favorecedor y que, además, es tendencia este invierno. La viuda de Carlos Falcó llevó su nuevo peinado con raya en medio y sin flequillo.

Esther Doña HOLA 4041©EuropaPress
Esther Doña HOLA 4041©MADPHOTO
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz almorzaron en un restaurante con vistas al mar en Málaga para celebrar el cuarenta y cuatro cumpleaños de la marquesa viuda de Griñón. Esther ha estrenado el año con nueva imagen.

Sin duda, Esther pasa por un gran momento después de unos meses difíciles tras la repentina muerte del marqués de Griñón, en 2020. Junto al magistrado de la Audiencia Nacional, amigo tanto de Carlos Falcó como de ella desde hace años, ha recuperado la ilusión. La pareja ha sido una de las sorpresas del 2021.