Esther Doña y Santiago Pedraz se preparan para despedir juntos el año de su gran historia de amor

La marquesa viuda de Griñón y el juez, inseparables

Esther Doña y Santiago Pedraz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Esther Doña y Santiago Pedraz están a punto de despedir uno de los años más importantes de sus vidas: el año en el que se enamoraron. La pareja, que sale desde el verano y se ha convertido en una de las más buscadas, se prepara para celebrar sus primeras fiestas. Hace unos días, la viuda de Carlos Falcó y el juez de la Audiencia Nacional salieron a comer y demostraron que están muy enamorados con gestos que no han pasado desapercibidos: besos, abrazos y miradas de complicidad.

Portada Hola 4039©Hola

“Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro”, escribió hace unos días Esther, acompañando la frase con una imagen de ella junto a Santiago en una fiesta. Toda una declaración de amor al juez que algunos seguidores de la marquesa viuda han interpretado como algo más: “¿Pedida de matrimonio?”, “¿Y el anillo para cuándo?”, “¿Os casáis?”, comentaron algunos de sus fans.

Esther Doña y Santiago Pedraz©LAGENCIA
Esther Doña y Santiago Pedraz©LAGENCIA
Esther y Santiago salieron a comer en Madrid y demostraron que están muy enamorados con gestos que no han pasado desapercibidos: besos, abrazos y miradas de complicidad. “Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un fu­turo”, escribió hace unos días la marquesa viuda de Griñón.