Ana Rosa Quintana se reúne con Alessandro Lequio y Joaquín Prat para celebrar la Navidad

La periodista quedó la semana pasada con sus grandes amigos para brindar por un próximo año lleno de buenas noticias

Ana Rosa Quintana

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Anunció, a principios de noviembre, que estaría un tiempo fuera de la televisión para comenzar un tratamiento contra el cáncer de mama, tras haberle sido detectado un carcinoma, pero eso no significa que se haya alejado de sus compañeros de programa, a los que considera su segunda familia. No puede estar a su lado codo con codo cada mañana, como lleva haciendo desde hace diecisiete años, porque ahora su salud es lo más importante, pero sigue en permanente contacto con ellos y, la semana pasada, días antes de Navidad, se reunió con sus grandes amigos Joaquín Prat y Alessandro Lequio para celebrar estas fiestas y brindar por un próximo año lleno de buenas noticias.

Portada Hola 4039©Hola

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa se reunieron en casa de la presentadora, Joaquín acompañado por su hijo, Joaquín, Jr., de seis años, mientras que Alessandro fue con su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra Ena, de cinco.

Ana Rosa Quintana HOLA 4039©GTres
Ana Rosa Quintana HOLA 4039©STUDIO24
Arriba, Ana Rosa Quintana posa a las puertas de su casa con sus compañeros y grandes amigos Alessandro Lequio y Joaquín Prat. Izquierda, Alessandro a su llegada, con su mujer y su hija, Ginevra Ena, de cinco años. Derecha, Joaquín con su hijo, también llamado Joaquín, de seis años.

Al ver que se encontraban fotógrafos en la puerta, Ana Rosa salió y posó para las cámaras junto a sus compañeros, demostrando que se encuentra bien, como aseguraba, hace unos días, en sus redes sociales. “Me encuentro muy bien y muy animada”, decía en su cuenta de Twitter a una seguidora que también atravesaba la misma enfermedad y le mandaba ánimos.