Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece de manera virtual y cuenta cómo se encuentra

La presentadora de Mediaset ha recibido el premio Antena de Oro

por Adrián López

Ana Rosa Quintana recibió hace dos años la Antena de Oro, pero la gala de entrega se tuvo que suspender por la pandemia y finalmente se celebró este jueves. La presentadora, que desde hace unas semanas se encuentra en tratamiento del cáncer de mama que padece, no asistió presencialmente al evento pero quiso enviar un mensaje de agradecimiento y contó cómo se encuentra. "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y creo que será un poco pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Que tengáis una noche estupenda", relató la comunicadora, añadiendo durante un vídeo emitido durante la ceremonia que no faltará a la cita del 2022: "Prometo que el año que viene estaré allí con vosotros", dijo la periodista.

VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana, tras su diagnóstico: 'Lo que cambia la vida en un instante'

En su lugar, Xelo Montesinos, su amiga y socia de Unicorn Content, fue quien recogió el trofeo y comentó cómo ve a su compañera. "Es un premio de todos. Hoy, que no puede estar aquí, quería que transmitiese precisamente eso. Os prometo que seguirá dando mucha guerra. La veo todas las semanas y está fantástica, de ánimo y de todo", relató. Tan solo hace un mes que la presentadora sorprendió a los espectadores anunciando su enfermedad y también confirmando que estará un tiempo alejada de las cámaras. De hecho, sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo no pudieron contener las lágrimas cuando la presentadora abandonaba plató.

Una semanas después de la noticia, la periodista le dio normalidad a su cáncer de mama y mostró a todos los seguidores de El programa de Ana Rosa que hay que afrontarlo todo con energía y buen humor. Por ello quedó a comer con varios compañeros del formato, entre los que se encontraban Joaquín y Patricia, además de Ana Terradillos y Xelo Montesinos. Un encuentro muy emotivo en el que los abrazos y las muestras de cariño tuvieron un especial protagonismo. Pero no solo eso, Ana Rosa también quedó hace unos días con Omar Montes, el cantante que acaba de estrenar su docuserie El Principito, realizado por la productora de la periodista, que ya puede verse en Prime Video.

VER GALERÍA

 Descubrimos a Ana Villarubia, uno de los mayores apoyos de Ana Rosa Quintana en su momento más difícil

Además, la presentadora de las mañanas de Mediaset amadrinó el pasado lunes 15 de noviembre Ya son las ocho, un nuevo formato de las tardes de Telecinco. "Suerte. Enhorabuena a todos. Siempre vengo y no podía faltar hoy. Me lo he puesto todo para venir. Va a ser un exitazo", le dijo a Sonsoles Ónega, que muy emocionada no dudo en abrazar varias veces a su amiga y también jefa como agradecimiento por su aparición sorpresa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie