Sonia Ferrer, ante su primera Navidad junto a Sergio Fontecha, responde a la gran pregunta: ¿se plantea ser madre de nuevo?

La presentadora ha contado lo feliz que está junto a su pareja y los planes que tienen juntos para estas Navidades

Por Gtresonline

Sonia Ferrer se encuentra en un gran momentos de su vida. Después de haber pasado una mala racha en noviembre tras la dolorosa pérdida de un amigo y, posteriormente, el accidente de su hija Laura que la obligó a pasar por el quirófano, ha llegado la calma para la presentadora. Sobre todo teniendo a su lado a su mayor apoyo, su actual pareja Sergio Fontecha, con el que se siente "muy feliz". Sonia ha acudido a la presentación del espectáculo Circus Festival en Madrid y, al hablar de él, no ha podido evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja: "Si el amor me rejuvence bienvenido sea", ha dicho entre risas la presentadora, que ha contado como pasará sus primeras navidades con él y sus planes de futuro.

VER GALERÍA

El susto de Sonia Ferrer: operan de urgencia a su hija Laura

La actriz ha reiterado en varias ocasiones lo "feliz" que se encuentra con su novio y también ha aprovechado para contar los planes que tienen estas Navidades, las primeras junto a Sergio: "Con lo que me gusta a mí la Navidad, una luz, una fiesta, una celebración, la familia...Bueno, este año la familia nos juntaremos lo justito, visto que seguimos todavía mal con la pandemia”, ha apuntado, añadiendo que compartirá todas estas fechas especiales al lado de su pareja. También habrá unos días en los que podrá disfrutar de su hija Laura: "Seguramente me junte con la familia cuando la niña esté conmigo estas fechas, los días que esté conmigo y los que no esté, probablemente, comeré turrón, pero me quedaré en casita", ha asegurado Sonia Ferrer. Además, ha contado que tanto ella como su hija hacen "todo juntas", incluso poner la decoración navideña del hogar: "Hay una delgada línea entre el espíritu navideño y un bar de carretera, pero a mí me gusta mucho la decoración navideña. De hecho lo tenemos puesto desde principios de noviembre. Decoramos, cocinamos, comemos polvorones...".

VER GALERÍA

Sonia Ferrer, apasionado encuentro con su novio policía 

En cuanto a la relación de su hija Laura con el policía, Sonia Ferrer ha desvelado lo bien que se llevan: "Laura se lleva fenomenal con Sergio, a veces incluso me pone un poquito celosilla, porque se cuentan cosas y yo he sido la primera a la que le han contado todo", ha dicho entre risas. En cuanto a la posibilidad de ser madre de nuevo, la presentadora no se lo ha "planteado", además "tampoco le haría gracia (a Laura). Es una puerta que no hace falta cerrar porque se cierra sola. Aunque hay quien me ve como un adolescente, es una puerta que se cierra sola. No me lo he planteado, sinceramente. Estoy tan bien ahora, me siento tan bien en todos los sentidos que no lo necesito", ha explicado.

VER GALERÍA

Sonia Ferrer nos revela qué opina sobre el noviazgo de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez 

La presentadora ha contado también cómo está en estos momentos su relación con su expareja, Marco Vricella: "A mí me habría gustado tener buen rollo desde el minuto uno. No os voy a engañar, para qué te voy a decir que nos llevamos muy bien si es mentira. No nos llevamos muy bien, pero es el padre de mi hija y eso para mí es importantísimo. Yo lo digo siempre, a mí no me oiréis decir nada malo del padre de mi hija porque es el padre de mi hija. Es una persona a la que he querido mucho, con la que decidí tener una criatura maravillosa y ya está", ha confesado Sonia Ferrer, apuntando que tienen una "relación cordial" y en la que hay mucha "comunicación". "Cuando tienes un niño pequeño tienes que comunicar muchas cosas , muchas cosas que negociar, hablar, llegar a acuerdos… Consensuar un montón de cosas. Que podría ser mejor? Sí, pero también podría ser peor. La comunicación fluye, no hay problema", ha explicado. Además, ha tenido unas palabras para Cecilia Gómez, expareja de Marco Vricella: "No tengo mucha relación con ella, pero es que a Cecilia la he admirado siempre tantísimo porque es una artista maravillosa y yo de hecho siempre que he tenido oportunidad de ir a verla bailar lo he hecho y seguiré haciéndolo. Las relaciones que tenga son cosas suyas".