Acudió rápidamente al hospital

El susto de Sonia Ferrer: operan de urgencia a su hija Laura

La pequeña, que tiene once años, sufrió una caída por la que tuvo que pasar por quirófano

Por hola.com

Sonia Ferrer ha compartido con sus incondicionales el gran susto que se ha llevado con su hija Laura, de once años, a la que tuvieron que operar de urgencia en Madrid este fin de semana. Ella misma cuenta que la niña se cayó y se rompió el codo, motivo por el que tuvo que pasar por quirófano. “Ayer salí del tanatorio corriendo hasta el hospital porque tenían que operar de urgencia a mi hija que se había caído y roto el codo” explicaba, agradeciendo la labor de médicos y enfermeros “por ser más que héroes”. Además contaba que tras la intervención, su pequeña se había despertado con muchas ganas de continuar con su rutina escolar, algo que de momento claro no puede hacer porque está ingresada. Sin embargo le esperaba una sorpresa.

Sonia Ferrer, apasionado encuentro con su novio policía

Sonia Ferrer se pronuncia sobre la inesperada ruptura de su ex, Marco Vricella, y Cecilia Gómez

VER GALERÍA

“Desde las siete de la mañana pidiendo ir al cole y… ¡sorpresa! Ha venido un profe a llevársela al aula hospitalaria. Se le ha iluminado la cara” cuenta Sonia. No ha dejado pasar la oportunidad de agradecer de corazón todas las muestras de cariño que está recibiendo. “¡Os quiero a todos! Qué de mensajes bonitos y llenos de buenos deseos me escribís, no sé cómo agradecéroslo. Quiero que sepáis que leo todos los mensajes aunque no pueda contestar siempre y me siento muy afortunada”.

Ha perdido a un amigo

La presentadora, que actualmente trabaja en el programa Buenos días Madrid, tuvo que ocuparse de esta emergencia familiar que ocurrió mientras se estaba despidiendo de su amigo Guillermo. Una triste e inesperada pérdida pues habían quedado precisamente para verse y compartir una tarde juntos. “Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti”. Junto a las imágenes con él mostraba Sonia la conversación que habían tenido en la que precisamente quedaban para verse. Los mensajes de apoyo se han multiplicado de parte de amigas de Sonia como Carmen Lomana, Almudena Cid y Marta Robles.

VER GALERÍA

Sonia Ferrer tuvo a su única hija Laura, que nació fruto de su matrimonio con el cirujano Marco Vricella (se casaron en 2007 y su separación se conoció en 2013), en el mes de mayo de 2010. Este pasado verano, la presentadora catalana, de 43 años, comentaba el excelente momento personal que atraviesa junto a su nueva pareja, un Policía Nacional que se llama Sergio. Comentaba entonces que estaba encantada con su relación y que su hija también es una niña feliz. “Es una niña maravillosa e increíble, saca sobresaliente en todo, es lista, buena…” apuntó.