Juana Acosta: apasionado y romántico reencuentro con su novio, el financiero francés Charles Alazet

La actriz acaba de crear una productora con su hermana, Valentina

Juana Acosta

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Al contrario que en el bolero, la distancia no es el olvido. Al menos para Juana Acosta y su novio, Charles Alazet, que tiene fijada su residencia en París. La pareja se reencontró en Madrid y, como ocurre con todas las parejas que viven un tiempo geográficamente separadas, el reencuentro fue de lo más romántico. A la vista está.

Portada Hola 4034©Hola

La actriz y el financiero francés, que comenzaron su relación en agosto de 2019, siguen sin esconder su amor. Es más, se dejan ver juntos y desenfadados. Hace algo más de un mes, posando por primera vez en los Premios Platino del cine iberoamericano, y, ahora, dando un relajado paseo por el parque de El Retiro. A su dulce momento personal se une también el profesional, ya que Juana acaba de crear la productora Calité con su hermana, la también actriz Valentina Acosta, y el próximo 12 de enero estrenará su espectáculo El perdón, en el Teatro Bellas Artes, de Madrid, que ahonda en la traumática experiencia que vivió con el asesinato de su padre en Cali (Colombia) cuando ella tenía dieciséis años.

Juana Acosta HOLA 4034©LAGENCIA
Juana Acosta HOLA 4034©LAGENCIA
Juana Acosta, que cumplirá cuarenta y cinco años el 28 de noviembre, estrenará el próximo año su espectáculo ‘El perdón’ y continúa su relación con Charles Alazet, con quien dio un romántico paseo por el parque de El Retiro, de Madrid, con beso incluido y mucho estilo.

Más sobre