Las gemelas Kimpel, enamoradas de España y a la conquista de la moda

Nicole, novia de Antonio Banderas, cuenta cómo está viviendo Stella del Carmen su nueva etapa en Málaga

Nicole y Barbara Kimpel

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Antonio Banderas le contagió su amor por Málaga y ella se lo ha transmitido a su hermana gemela, Barbara, quien también se ha convertido en una enamorada de la ciudad. Nicole Kimpel está muy feliz viviendo en España con el actor y aquí continúa expandiendo la firma de moda que tiene con Barbara, llamada Bani­ki. La semana pasada, las dos presentaban su nueva colección y hablaron de sus nuevos proyectos, entre los que está el diseño de relojes, y de cómo está viviendo Stella de Carmen, con quien Nicole tiene muy buena relación, su nueva etapa en España, trabajando con su padre en el Teatro del Soho. “Es encantadora, es una chica muy maja y está trabajando muy duro con Antonio en el proyecto Company, del que tenemos el estreno el 17 de noviembre”, cuenta la novia del actor.

Portada HOLA 4033©Hola

En cuanto a sus planes para las próximas Navidades, Nicole dice que sus padres y Barbara las pasarán en Málaga con ellos, pero aún no sabe si se quedará también Stella: “Va a estar hasta al estreno y luego disfrutará de unos días de vacaciones, pero aún no sé hasta cuándo”.

Por su parte, Antonio se encuentra inmerso en el trabajo en su teatro y en el rodaje de Indiana Jones 5, película que Nicole confiesa que le encanta: “En diciembre terminará y tengo muchas ganas de verla, me gusta mucho Indiana Jones”.

HO4033Hermanas Kimpbell©EuropaPress
HO4033Hermanas Kimpbell©EuropaPress
Arriba, las gemelas Kimpel, Nicole (izquierda) y Barbara (derecha), durante la presentación de la nueva colección de su firma, que tuvo lugar en una tienda de Málaga. Las hermanas son unas apasionadas de España desde que Antonio Banderas le enseñó nuestro país a Nico­le y aquí nació su proyecto de moda.