Centró todas las miradas, en Dubái, con su look de impacto

La doble alegría de Penélope Cruz

Su reto ahora también como productora y, de nuevo, el sueño del Oscar

HOLA 4033 Penélope Cruz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Su aparición en Dubái era una de las más esperadas y centró todas las miradas. Penélope Cruz acudía al desfile de la nueva colección crucero 2021/2022 de Chanel, firma de la que es embajadora, e impactó con su look, con un dos piezas de tweed que daba paso a un minivestido con un pronunciado escote en V.

Portada HOLA 4033©Hola

No veíamos a la actriz en público desde que, el pasado 12 de septiembre, se alzara con la copa Volpi, el máximo galardón del Festival de Venecia, por su trabajo en Madres paralelas. Su octa­va colaboración con Pedro Almodóvar la encamina, de nuevo, hacia el sueño del Oscar. La que sería su cuarta nominación a los premios de la Academia de Holly­wood (lo ganó, en 2009, por Vicky Cristina Barcelona) parece cada día más cerca después del reconocimiento en Italia y las críticas que está recibiendo en uno y otro lado. Para muchos, Janis, su personaje en el filme, es la mejor interpretación de su carrera. “Estoy muy agradecida a Pedro por, una vez más, darme una oportunidad tan valiente. Imaginar siempre a sus actores en cosas que no les ha visto hacer antes… Para mí es un regalo y este premio es cien por cien suyo”, decía la actriz tras recoger la copa en la ciudad de los canales. “Lloré muchísimo anoche cuando me enteré y mis hijos me decían: ‘¿Pero por qué lloras tanto?’”, añadía riendo.

HOLA 4033 Penélope Cruz©CORTESÍA CHANEL
HOLA 4033 Penélope Cruz©CORTESÍA CHANEL
Un momento de la actuación de John Legend y Faouzia Ouihya. Arriba, Penélope Cruz, espectacular en Dubái, donde asistió al desfile de Chanel, firma de la que es embajadora.

Esperando el comienzo de la temporada de premios, donde, seguro, la veremos en más de una ocasión, Penélope ha comenzado el rodaje en Madrid de En los márgenes, la primera película tras las cámaras de Juan Diego Botto, que protagoniza junto a Luis Tosar. En el filme no solo participa como intérprete, sino también como productora, una faceta que no es nueva para ella —se estrenó como tal en Ma ma, de Julio Medem—, pero que supone un reto más. El próximo año la veremos convertida en espía en Agente 355, un trepidante thriller de acción de Simon Kinberg —director de Deadpool y Los cuatro fantásticos—, con un espectacular elenco femenino del que también forman parte Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Fan Bingbing.

“Mi prioridad es ser madre —ha explicado, en Vogue Arabia, en una entrevista con motivo de su visita a Dubái—, así que tengo la bendición de poder trabajar mientras mantengo a mi familia como prioridad”, asegura la actriz, que mantuvo una relación cercana con Karl Lagerfeld y confiesa ser “la mayor fan de Chanel. Incluso desde que era pequeña, siempre soñé con llevar su ropa”.

HOLA 4033 Penélope Cruz©CordonPress
HOLA 4033 Penélope Cruz©GTres
Sobre estas líneas, Penélope en Venecia, junto a su marido, Javier Bardem. Arriba, con la copa Volpi del festival.

 

Más sobre