Amor con fianza

Disponibles los seis primeros episodios en Netflix

'Amor con fianza', todo sobre el nuevo programa presentado por Mónica Naranjo

Seis parejas pondrán a prueba su relación y su sinceridad tendrá un premio de 100.000 euros

por Noemí Fernández

Mónica Naranjo regresa a la televisión como presentadora de un reality show donde diferentes parejas pondrán a prueba su amor y, un formato con muchas similitudes con La isla de las tentaciones, llamado Amor con fianza, la nueva apuesta de Netflix por la telerrealidad. Este programa llevará hasta un destino paradisíaco a seis parejas con el objetivo poner a prueba la confianza que se tienen entre sí, con la peculiaridad de que cada vez que mientan se les restará dinero de un premio final de hasta 100.000 euros por el que compiten. Para determinar qué es verdad y que no, se contará con la ayuda del 'Eye detect', un detector de mentiras que gracias a su tecnología detecta quién no está siendo sincero a través de los ojos.

VER GALERÍA

Jesulín de Ubrique saca su lado más fan con Mónica Naranjo para mandar un vídeo a su mujer

Coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de La isla de las tentaciones, de cuya primera edición Mónica Naranjo fue la maestra de ceremonias, Netflix da el pistoletazo de salida a Amor con fianza. Un nuevo reality del que ya se pueden ver los seis primeros episodios en la plataforma a falta del capítulo de desenlace, cuya fecha de estreno aún no se ha desvelado.

Los miembros de las parejas son separados en dos villas diferentes donde tendrán que convivir con tentadores y con viejos amores del pasado con los que podrían tener cuentas pendientes. Aunque, sin duda la gran novedad es la aparición de un premio en metálico que podrá alcanzar hasta los 100.000 euros por pareja, siempre y cuando demuestren cuánto confían el uno en el otro. Para que los concursantes no vean descender la cantidad deberán respetar las normas establecidas por el otro miembro de la pareja, así como no tener ningún acercamiento íntimo en la villa contraria. Pero esa no será la única forma en la que el premio se irá reduciendo, ya que, Mónica Naranjo también ofrecerá a los concursantes la posibilidad de ver imágenes de lo que pasa en la casa contraria a cambio de una suma de dinero. De tal forma que, la única forma de conservarlo, será confiar ciegamente en la pareja.

Descubre a Rosario y Álvaro, la pareja sorpresa de la 'La isla de las tentaciones 4'

Mónica Naranjo cuenta cómo vivió las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones'

Quiénes son las parejas que participan en 'Amor con fianza'

Aleix y Mar

Los dos tienen 21 años, vienen de Barcelona y llevan dos años juntos. Él es piloto de motocross y ella administrativa en un hospital. El punto débil de su relación es que Mar le fue infiel a Aleix con su mejor amigo, algo que el concursante intenta dejar en el pasado. Sin embargo, su infidelidad no impide que Mar sea la celosa de la pareja, algo que también quieren resolver.

VER GALERÍA

Paula y Daniel

Daniel tiene 26 años y es empresario de hostelería, Paula tiene 23 y está estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ambos son de Granada y llevan tres años y medio de noviazgo. El objetivo de ella es resolver sus dudas sobre una posible infidelidad de Daniel comprobando si dice la verdad sobre un asunto del pasado en el programa.

VER GALERÍA

Laura y Adrián

Los dos vienen desde Murcia, ella es una periodista de 25 años y él un futbolista y youtuber de 23. Una pequeña diferencia de edad que hace que Laura vea a su novio algo más inmaduro, ya que, mientras ella tiene unos objetivos más formales, asegura que Adrián vive para la fiesta. Algo que ha hecho mella en sus dos años de relación.

VER GALERÍA

Fran y José

Son una de las grandes novedades en el terreno de los realities de este tipo, ya que son la primera pareja homosexual que aparece como concursante. Se conocieron hace 7 años gracias a una app de citas y han sido las redes sociales las que ahora han sembrado la desconfianza entre ellos. Fran tiene 27 años y trabaja en una tienda de ropa, mientras que José tiene 38 años y es encargado de un supermercado.

VER GALERÍA

Cristina y Carles

Esta pareja de 32 y 29 años, respectivamente, llegan desde Barcelona y llevan 4 años compartiendo su vida, aunque hicieron un parón de 7 meses en su noviazgo. Cristina es muy celosa y, por este motivo, el círculo cercano de Carles cree que no es su pareja ideal.

VER GALERÍA

Katherine y Kevin

Katherine es maestra y tiene 23 años y Kevin,de 26, trabaja en una tienda de ropa. Tras tres años juntos, su relación ha tenido varias idas y venidas y, en una de ellas, Katherine empezó una relación con otro chico que fracasó. Han acudido desde Canarias a Amor con fianza para buscar en este reality una segunda oportunidad para su amor. 

VER GALERÍA

Mónica Naranjo se despide para siempre de 'La Isla de las Tentaciones'

- ¡Llega 'La isla de las tentaciones 4'! Conoce a las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie